Ayudar a un tonto recién llegado - página 3

 
En general, será útil para los principiantes y para los que se consideran profesionales del comercio. Sea cual sea su estrategia, no puede prescindir de los riesgos... El mercado, tarde o temprano, aplastará a todos los amantes de la martina y de todo tipo de parrillas allí.... Durante el último año y medio el mercado estuvo en una tendencia lateral... Muy pronto todos los que no tienen un stop entenderán lo que son los riesgos y la MM... Así que el Grial del mercado es, en primer lugar, el control adecuado del riesgo...
 
Yuriy Zaytsev:

¿Qué sentido tiene?

 
trader781:

Cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será la variabilidad en las operaciones.

Cuantos más alces puedas cultivar en menos tiempo.

En mi opinión, el tamaño de la palanca sólo afecta a la frecuencia de su aparición. Cuanto mayor sea el apalancamiento, más frecuentes serán los lotes. Y la dependencia es cuadrática. Con un apalancamiento de 500 vienen 25 veces más que con 100.
 
Yuriy Zaytsev:
y verás si hace la diferencia.

ok)

ratnasambhava:

por lo que llevar la probabilidad a +100% y el objetivo se logra

 
ratnasambhava:
En mi opinión, el tamaño de la palanca sólo afecta a la frecuencia con la que vienen. Cuanto más grande sea la palanca, más a menudo vendrán los alces. Y la correlación aquí es cuadrática. Con un apalancamiento de 500 vienen 25 veces más que con un apalancamiento de 100.
Este es un problema psicológico...
 
Speculator:
Es un problema psicológico...
Estoy de acuerdo. Hay que acostumbrarse. Es una cuestión de entrenamiento.
 
Yuriy Zaytsev:
Bien, las condiciones siguen siendo las que he descrito.
esperar hasta el final del día y luego informar aquí - con capturas de pantalla - por la noche

--- SALIDA el resultado SIGUE siendo el mismo ---
Por la noche, al final del día, quitarse el sombrero - ceniza en la cabeza - no es necesario.
Su captura de pantalla en este hilo será suficiente.
---
No, de acuerdo, eso significa que entiendo tu punto. Si lo quieres, hazlo tú mismo.
 
Yuriy Zaytsev:
Ya veo... Eso está bien.
No me hace falta, ya conozco el resultado, pensé que te sería útil.
Pero no es una opinión, es un hecho. Sólo que no lo sabías hace unos minutos, pero no hay nada malo en ello.
por si acaso te lo recuerdo....


puramente en teoría

Abrimos 0,15 lotes con un apalancamiento de 1.000 con un depósito de 100 dólares

si algo no nos gusta, lo ponemos en la cerradura y luego lo abrimos sin perder dinero

¿y si el apalancamiento es de 100?

Y si quieres enseñarme algo, estaré encantado de saber cómo encontrar esos puntos en el gráfico antes de que pasen a la historia.
Archivos adjuntos:
3d.png  29 kb
 
trader781:

puramente en teoría

Abrimos 0,15 lotes con un apalancamiento de 1.000 con un depósito de 100 dólares

si algo no nos gusta, lo ponemos en la cerradura y luego lo abrimos sin perder dinero

¿Y si el apalancamiento es de 100?

¡Cuanto más tiempo mejor! ¿Hay un bloqueo en un cinco?
 
Speculator:
¡Cuanto más tiempo mejor! ¿Hay un cierre en el cinco?
Sí, pero no puedo comerciar con un cinco.
Razón de la queja: