La filosofía del algotrading - página 2

 

¡Oh, sí!

Ayer lo escribí en mi biografía:

Todos los elementos del Análisis Técnico son la segunda derivada de los elementos del Análisis Fundamental.

... ¡¿Y bien?! xPhilosophical:)

 
fxsaber:

Definición: La actividad humana es parasitaria si no aporta ningún beneficio a la sociedad.

A veces se oye la atrevida afirmación de que la informática es parasitaria. Es decir, todos los beneficios que supuestamente han aportado las TI son, en realidad, contraproducentes. Por ejemplo, los meta-citas son parásitos desde este punto de vista, porque no aportan nada útil a la sociedad, mientras chupan los beneficios universales que produce esa sociedad. Este es un tema amplio (la informática es un parásito) y cada uno decide por sí mismo. Pero probablemente no muchos revivan la desagradable etiqueta de un fenómeno familiar relacionado con la informática.

El algotrading es una de las esferas más parasitarias de la actividad humana y también una de las más inteligentes entre ellas.

En consecuencia, un algotrader es un parásito intelectual de la sociedad.

Cualquier justificación de que el algotrading estimula el desarrollo de nuevas tecnologías (algoritmos+física+microelectrónica, etc.) son en realidad meras excusas. También lo son los mitos sobre la creación de la llamada liquidez que es buena para la economía.

Yo mismo no me he encontrado con ningún algotrader que se preocupe por este tema. Porque es un subalterno, es decir, no tiene nada que ver con la tierra. O tal vez sea porque no he conocido a muchos de ellos.

Vamos, tienes que ser honesto contigo mismo. Mi karma se ha estropeado durante milenios. ¿Y qué? )) No importa.
 
Muchas cosas en este mundo son parasitarias, incluyendo lo que sentamos en Internet ... Vamos a trabajar con una pala y a pastorear ovejas, ¿de acuerdo?
 
fxsaber:

Definición: La actividad humana es parasitaria si no aporta ningún beneficio a la sociedad.

A veces se oye la atrevida afirmación de que la informática es parasitaria. Es decir, todos los beneficios que supuestamente han aportado las TI son, en realidad, contraproducentes. Por ejemplo, los meta-citas son parásitos desde este punto de vista, porque no aportan nada útil a la sociedad, mientras chupan los beneficios universales que produce esa sociedad. Este es un tema amplio (la informática es un parásito) y cada uno decide por sí mismo. Pero probablemente no muchos revivirán la desagradable etiqueta sobre un fenómeno familiar relacionado con la informática.

El algotrading es una de las esferas más parasitarias de la actividad humana y también una de las más inteligentes entre ellas.

En consecuencia, un algotrader es un parásito intelectual de la sociedad.

Cualquier justificación de que el algotrading estimula el desarrollo de nuevas tecnologías (algoritmos+física+microelectrónica, etc.) son en realidad meras excusas. También lo son los mitos sobre la creación de la llamada liquidez que es buena para la economía.

Yo mismo no me he encontrado con ningún algotrader que se preocupe por este tema. Porque es un subalterno, es decir, no tiene nada que ver con la tierra. O, tal vez, porque no he conocido a muchos de ellos.

todas las actividades humanas son perjudiciales)

Y si el algotrading ayuda a desviar al menos una parte de la humanidad de las actividades parasitarias, entonces es bueno.

 
Vladimir Zubov:
Muchas cosas en este mundo son parasitarias, incluyendo lo que sentamos en Internet ... Trabajemos todos con una pala y pastoreemos ovejas, ¿de acuerdo?
Si la informatización y la robotización siguen evolucionando, la mayoría se convertirán en parásitos. Recuerda los disturbios luditas en Inglaterra durante la primera revolución industrial.
 
Alexey Volchanskiy:
Si la informatización y la robotización siguen desarrollándose, la mayoría se convertirán en parásitos. Piensa en los disturbios luditas en Inglaterra durante la primera revolución industrial.
No no parásitos - comerciantes. Comerciante suena con orgullo, pero para la especulación Stalin disparó, y un conocido intercambiador cumplido 12 años, e incluso un gran soborno no fue tomada ... en esencia lo que hacen todos los empresarios es producir plusvalía, asumiendo grandes riesgos para fabricar mercancías que pueden no salir, es decir, también sacan barato - sirven caro a decenas y cientos de veces el coste, el dinero en nuestro caso es el mismo producto sólo que vamos detrás de los tiburones y los elefantes y lo desplumamos... Y un mísero 5%... ni siquiera nos devuelven el dinero que invertimos (tirado, por así decirlo, a los bolsillos de la DC)... también ganan buen dinero...
 
Сергей Криушин:
No son parásitos, son comerciantes. Un comerciante parece orgulloso, pero por especular Stalin disparó, y un conocido intercambiador cumplió 12 años, y ni siquiera se tomó un gran soborno... en esencia lo que hacen todos los empresarios es producir plusvalía, asumiendo grandes riesgos para fabricar mercancías que pueden no salir, es decir, también sacan barato - sirven caro a decenas y cientos de veces el coste, el dinero en nuestro caso es el mismo producto sólo que vamos detrás de los tiburones y los elefantes y lo desplumamos... Y un mísero 5%... ni siquiera nos devuelven el dinero que invertimos (tirado, por así decirlo, a los bolsillos de la casa de bolsa)... ganan un buen dinero...
¿Lo has hecho tú mismo, estudiando el mercado, la competencia, la oferta y la demanda en un lugar determinado? ¿Cree que es fácil acercar a su casa un producto que quizá no compre, o eso no es un trabajo?
 
Vladimir Zubov:
¿Lo has hecho tú mismo, estudiando el mercado, la competencia, la oferta y la demanda en un lugar concreto? ¿Cree que es fácil acercar a su casa un producto que quizá no compre, o eso no es un trabajo?
Sergei está viendo demasiadas telenovelas. De ahí los beneficios cientos de veces... Las telenovelas se dedicaban a traficar con drogas ))
 

Hay una sugerencia para filosofar sobre este gráfico

https://www.mql5.com/ru/charts/6380764/eurnzd-m5-metaquotes-software-corp

Cuál debe ser el lote y las probabilidades para que la última rodilla pueda ser derribada con seguridad y permanecer en el negro. El número de rodillas es superior a 2

Supongamos que hay cortos y quiero rastrear el precio de la última apertura

График EURNZD, M5, 2017.01.08 22:29 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
График EURNZD, M5, 2017.01.08 22:29 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: EURNZD. Период графика: M5. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2017.01.08 22:29 UTC.
 
trader781:

Hay una sugerencia para filosofar sobre este gráfico

https://www.mql5.com/ru/charts/6380764/eurnzd-m5-metaquotes-software-corp

Cuál debe ser el lote y las probabilidades para que la última rodilla pueda ser derribada con seguridad y permanecer en el negro. El número de rodillas es superior a 2

Supongamos que hay cortos y quiero rastrear el precio de la última apertura

Uf, estamos en agosto... No me interesa, cualquier tonto miraría la historia ahora. Hoy (09.01.2017) subirá a 1,52 y se convertirá en cortos