Densidad de la serie numérica - página 18

 
Por supuesto, la gama. Delta de 1 a
25
 
Vyacheslav Kornev:
Por supuesto, la gama. Delta de 1 a
25
Desde el número 56 en un radio de 25 todos los números
Y a partir del 65.
 
Vyacheslav Kornev:
La gama es, por supuesto. Delta de 1 a
25

¿25 incluido o no? En general, en la tabla, ¿he resaltado bien los números?

Este método excluyó a 10,13,15,21, lo que antes considerábamos un grupo.

Entiendo que este, el último método, permite identificar sólo un grupo máximo, relativo a la serie de números enteros.



 
-Aleks-:

¿25 incluido o no? En general, en la tabla, ¿he resaltado bien los números?

Este método excluyó a 10,13,15,21, lo que antes considerábamos un grupo.

Entiendo que este, el último método, permite identificar sólo un grupo máximo, relativo a la serie de números enteros.



No, puedes identificar todos los grupos. Por orden de densidad. Tenemos los centros de las agrupaciones


Sí 25 inclusive, ahora tenemos que determinar para 65
 
¿Qué necesita realmente? Tienes que encontrar la nube más densa. Lo hemos encontrado.
 
Vyacheslav Kornev:
No, podemos identificar todos los grupos. Por orden de densidad. Tenemos los centros de clusters.


Sí 25 inclusive, ahora tenemos que identificar para 65

No entiendo lo que significa "todos los grupos pueden ser determinados", ¿cómo?

Para 65 - números del 40 al 81.


Vyacheslav Kornev:
¿Qué necesita realmente? Tienes que encontrar la nube más densa. Lo hemos encontrado.

Encontramos los números que tuvieron el mayor impacto en la búsqueda del centro de la serie numérica (ni siquiera el centro, pero el área de la que, en promedio, la distancia más corta a cualquier otro número de la serie numérica) - si se puede considerar un grupo, que va a resolver el problema - no estoy seguro, pero como una opción - será considerado.

Propongo generar una serie numérica mayor, ¿se te ocurre algo que no falsifique? :)

 
Ya veremos. Todavía no estoy en casa hasta el fin de semana. Estoy en mi teléfono.
Escribiré más tarde. No es muy cómodo.
 
O eres demasiado inteligente, o eres demasiado listo.

He encontrado todo lo que he podido.

De nuevo, formule el problema, lo que hay que encontrar.
O la densidad de la serie de números,
O una agrupación,

¿O la nube de mayor densidad?

 
Dijiste que debíamos conseguir el clúster más denso, y lo conseguimos.
 
Te das cuenta de que has encontrado exactamente la agrupación de toda la serie de números.

Si quieres encontrar un conjunto INDEPENDIENTE de toda la fila de números, simplemente utiliza lo cerca que están los números entre sí
Razón de la queja: