Pensamiento abstracto - página 4

 
Alekseu Fedotov:

No olvide que también hay un tercero que, en el momento en que usted amplía el diferencial de 20 a 30, espera que el precio suba aún más,

esta persona venderá su producto (manzanas) por 21 rublos (en miércoles sabes quién soy) y se apartará.

Si seguimos concretando (en lugar de abstraer), vemos que son muchos los individuos que participan en el "sorteo de la bolsa".

Hay una persona a cargo: el "jefe". Quién es, no lo sé exactamente. Probablemente el estado. Supervisa los sitios de comercio, sacando sus beneficios de ellos.

Hay varios intermediarios: bancos, corredores, centros de negociación, empresas de compensación, bolsas, creadores de mercado, etc., que desempeñan diversas funciones en la infraestructura del mercado.

Hay representantes del negocio cercano al mercado (gurús de la bolsa)...

Todo esto forma parte de una representación particular de la estructura y el entorno del mercado, pero todo sirve para el proceso principal descrito en unas simples frases anteriores.

Ellas son el punto principal.

 
Реter Konow:

Si seguimos siendo concretos (en lugar de abstractos), vemos que hay muchos individuos diferentes que participan en el "sorteo de la bolsa".

Hay un jefe, el "maestro". Quién es, no lo sé exactamente. Probablemente el estado. Supervisa las plataformas de negociación, obteniendo sus beneficios de ellas.

Hay varios intermediarios: bancos, corredores, centros de negociación, empresas de compensación, bolsas, creadores de mercado, etc., que desempeñan diversas funciones en la infraestructura del mercado.

Hay representantes de los negocios cercanos al mercado...

Todo esto forma parte de una representación particular de la estructura y el entorno del mercado, pero todo está al servicio del proceso principal descrito en unas sencillas frases anteriores.

Ellas son el punto principal.

Hay un "punto" en la compra y venta de manzanas, no lo hay en un par de locos apostando.

¿Y el "maestro" quién es? El Estado no supervisa: no hay plataformas nacionales

 
Дмитрий:

1. Hay un "punto" en la compra y venta de manzanas, no lo hay en un par de locos apostando.

2. ¿quién es el "propietario"? El Estado no controla: no hay plataformas nacionales.

1. La cuestión es la especulación. El mercado ofrece una oportunidad para la especulación. Toda su infraestructura está diseñada para ello.

(La especulación consiste en comprar y vender (o viceversa) con el resultado de un beneficio o una pérdida).

2. Todo el mundo paga impuestos. Si los creadores de mercado ganan dinero de los operadores todo el tiempo, pagan impuestos por ello al gobierno.

Creo que los propietarios de los creadores de mercado (como las PYMES) ganan dinero con ellos todo el tiempo con un sistema automatizado inteligente que crea ese 95% de perdedores y da parte de ese dinero al Estado.

Creo que no hay dos colas de comerciantes que hagan tratos entre sí. Hay una cola de comerciantes que piensan que concluyen tratos con otros comerciantes, pero en realidad concluyen tratos con una máquina, que tiene oportunidades colosales de dinero.

Se sujeta a los comerciantes con enormes volúmenes de oferta y demanda, con la consecuencia de que los comerciantes no pueden mover el precio por sí mismos. La máquina mueve el precio por sí misma, en contra de la mayoría de los operadores, por lo que gana dinero.

Estas son mis conclusiones y mi opinión.

 
Реter Konow:


El mismo error: estás confundiendo las cocinas y el mercado real.

El 95% es para las cocinas.

Y realmente no hay compra y venta allí, hay apuestas.

En el mercado real, hay compra y venta, lo que determina las fluctuaciones de los precios. Y no hay "propietarios" ni plataformas nacionales.

 
Дмитрий:

El mismo error: estás confundiendo las cocinas y el mercado real.

El 95% es para las cocinas.

Y realmente no hay compra y venta allí, hay apuestas.

En el mercado real, hay compra y venta, lo que determina las fluctuaciones de los precios. Y no hay "maestros" ni mercados nacionales.

Las "cocinas" no son corredores muy limpios en el comercio de divisas. No tienen nada que ver.

Creo que el único mercado "real" es el de la ciudad donde se compran las manzanas.

//---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un mercado diseñado únicamente para la especulación también es un mercado real, pero es diferente. Las leyes allí son diferentes.

No atiende a nuestras necesidades, sino que ofrece la oportunidad de "jugar con el dinero" (Apostar, apostar, revender para obtener beneficios, eso es lo que hacen todos los comerciantes. En cualquier mercado).

Al mismo tiempo, tiene una infraestructura compleja, lo que significa que se mantiene técnicamente, se gestiona y se supervisa.

Un mecanismo tan complejo no puede existir por sí solo y no generar ingresos para el Estado. (de una forma u otra).

Lea la literatura sobre la estructura del mercado de valores.


P.D. El 95% está en todas partes. ((

 
Реter Konow:


Me rindo. Ya está fluyendo.
 
Реter Konow:

P.D. El 95% está en todas partes. ((

No
 
Дмитрий:
Me rindo. Ya está fluyendo.
La derrota cuenta. Eres un pensador lento).
 
Yuriy Asaulenko:
La derrota cuenta. Eres un pensador lento).

Realmente fue muy difícil.

Comenzó con algunas apuestas, se adentró suavemente en la teoría de la oferta y la demanda, y terminó con "El casero" ....

 
Дмитрий:

Realmente fue muy difícil.

Empezó con algunas apuestas, se adentró suavemente en la teoría de la oferta y la demanda, y terminó con "el propietario" ....

Siguiendo el diálogo).
Razón de la queja: