Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1582

 
Galim_V:

Saludos, no puedo entender por qué la selección SELECT_BY_TICKET no funciona en este diseño, a diferencia de SELECT_BY_POS.

En el 4, cuando el pedido se abre con éxito, se devuelve el ticket, no el resultado, como en el 5. Deberá recordarlo justo después de abrir el pedido, y la escritura mágica sólo es necesaria para el seguro. Y no funciona porque tienes los números en orden, y no hay tales billetes. Por lo tanto, no existe tal error de orden.

 
Andrey Sokolov:
MakarFX, Mihail Matkovskij
gracias. Pero mi pregunta no es sobre eso. Quiero preguntar cómo un EA puede renderizar los datos de los arrays, como de los buffers de los indicadores, si es posible.

Esto es lo que diferencia a un indicador de un EA, que tiene topes de indicadores que son más fáciles y baratos de dibujar que en un EA. aparentemente sólo kanvas nativo o semco para ayudar.

 
Valeriy Yastremskiy:

Esto es lo que diferencia a un indicador de un EA, tiene topes de indicadores que son más fáciles y baratos de dibujar que en un EA. aparentemente sólo kanvas nativo o semco para ayudar.

Gracias.
Tiene un búfer de indicadores que es más fácil y barato de dibujar que un EA. Sí, Cap.
¿Semco es qué?

 
Andrey Sokolov:

Gracias.
Esto es lo que diferencia a un indicador de un EA, que tiene topes de indicadores que son más fáciles y baratos de dibujar que en un EA. - Sí, Cap.
¿Semco es qué?

Nikolai, tiene un kanvas vestido y mejorado en kodobase. Y le parece bien en general.

Y estos topes, por cierto, se imponen un montón de restricciones a sí mismos, por lo que no hay órdenes en los índices).
Nikolai Semko
Nikolai Semko
  • 2021.08.10
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Valeriy Yastremskiy:

Nikolai, tiene un lienzo vestido y mejorado en su kodobase. Y le parece bien en general.

Y estos topes, por cierto, imponen muchas restricciones por sí mismos, por lo que no se dan órdenes en los índices).

Los indicadores de un gráfico funcionan todos en un hilo. Por lo tanto, no se puede llamar a los MessageBox y hacer operaciones en ellos. Es posible obtener información sobre ofertas y pedidos si mi memoria es correcta. Pero no puedes comerciar. Sólo se puede operar con Asesores Expertos y scripts. A cada experto se le asigna un hilo distinto.

 
Dime cómo escribir OR || con un teclado))))) todavía copypaste))))
 
Valeriy Yastremskiy:
Dime cómo escribir OR || con un teclado))))) todavía copypaste))))

 
MakarFX:

Gracias)))) Barra de desplazamiento)). Después de todo, la pereza no siempre es una panacea))

 
Valeriy Yastremskiy:

En el 4, cuando se abre un pedido con éxito, se devuelve un ticket, no el resultado como en el 5. Recuérdalo inmediatamente después de abrir un pedido, y Magik sólo es necesario para el seguro. Y no funciona porque tienes los números en orden, y no hay tales billetes. Por lo tanto, no existe tal error de orden.

Gracias, pero todavía no sé qué hacer con él. La fuente se está compilando. Si tienes tiempo, señala con el dedo.

Archivos adjuntos:
08pw65u5_04.mq4  26 kb
 
Galim_V:

Gracias, pero todavía no sé qué hacer con él. El código fuente se compila. Si tienes tiempo, señala con el dedo.

La lógica es floja, todo está ahí, y las matrices para las entradas y los tipos de pedidos. Sólo que no se llena cuando se abren las órdenes, y el array se pone a cero en la función TicketLimit por alguna razón. A primera vista.

 if(ParSar>MaxClose&&chekt==1){
    ticket=_OrderSend(NULL,OP_BUYSTOP,0.01,MaxClose+(spread*Point()),0);
Увеличить последний индекс массива _тикет на 1.
Здесь запомнить тикет в массив _тикет и тип ордера тоже и запомнить последний индекс массива!!!
  }
    }
    if(MinClose!=0){
   if(ParSar<MinClose&&chekt==1){
    _price= NormalizeDouble( MinClose-(spread*Point()),Digits);
    ticket=_OrderSend(NULL,OP_SELLSTOP,0.01,_price,0);
Увеличить последний индекс массива _тикет на 1.
Здесь запомнить тикет в массив _тикет и тип ордера тоже и запомнить последний индекс массива!!!

А потом в Ордер селект подставлять значение массива _тикет) Цикл по индексу массива _тикет от 1 до последнего индекса.




Razón de la queja: