Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1862

 
Alexey Viktorov #:

¿Es esto de lo que hablas?

Cuidado con la escoba...

Alexey Viktorov #:

No tengo ningún deseo de discutir nada más con usted.

¿Esos son todos tus argumentos?

Mira, de verdad, ¡no ensucies el hilo! ¿No tienes ganas de hablar del tema...? ¡Y no tengo ningún deseo de discutir tu odio y tu trolleo!

P.D. Al menos alguien me diría cómo entran los precios Bid y Ask en el terminal. Pero no. Sólo que hay alguien que ensucia el hilo.

 

Una pregunta más que me hacía ayer:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión de algoritmos y códigos

Mihail Matkovskij, 2022.01.15 13:57

Recientemente he observado la siguiente característica

int array[];
Print(array.Size());

Dinámicamente, el array tiene todas las características de un objeto (como en los lenguajes de alto nivel). ¿Qué es entonces una matriz estática?

P.D. Estaría bien que pudiéramos establecer el tamaño

array.Size(size);

o

array.Size(size, reserve);

así como

array.Reserve(reserve);
Pero nadie ha respondido todavía.
 
Mihail Matkovskij #:

Había otra pregunta que me hacía ayer:

Pero nadie ha respondido.

Estas preguntas deberían plantearse a los desarrolladores del terminal... Son los que definen los conceptos y la trayectoria de desarrollo de la lengua y sus elementos

 
Mihail Matkovskij #:

Había otra pregunta que me hacía ayer:

Pero nadie respondió nunca.

Tenga en cuenta que si no sé nada al respecto, no responderé. Pero es fácil adivinar cómo llegan los precios Ask y Bid al terminal. Los proveedores de liquidez realizan sus solicitudes según las mismas reglas que los operadores, es decir, normalizadas a Dígitos(). Entonces, ¿de dónde pueden salir los valores no normalizados? ¿Quizás ya te has dejado llevar y no recuerdas de qué iba la discusión? Permítanme recordarles que nadie ha hablado de la necesidad de normalizar los valores de los precios calculados, que sin duda son necesarios. Pero has empezado a reclamar que se normalicen tanto los precios de compra como los de venta.

Deja de ensuciar el hilo. Las mentes inmaduras pueden creerle. Como resultado, escribirán Asesores Expertos tan lentos que los terminales comenzarán a saltar ticks en lotes.

 
Nikolay Ivanov #:

esas preguntas deberían hacerse a los desarrolladores del terminal... Son ellos los que definen los conceptos y el camino de desarrollo de la lengua y sus elementos.

Al menos alguien tendría voz en el asunto. Pero por lo que tengo entendido, mucha gente aquí sólo está interesada en trolear... Así que es comprensible que nadie haya respondido así.

Mi opinión..: Todos los lenguajes de alto nivel tienen variables con, identificador, tipo y área en memoria para almacenar valor o valores. Todos los lenguajes de alto nivel contienen variables de objeto. C++ es un lenguaje de muy alto nivel. MQL es un lenguaje basado enC++. Pero me di cuenta de una característica de un lenguaje de súper alto nivel en MQL. Así que tengo una pregunta: ¿qué es el MQL?

 
Alexey Viktorov #:

Tenga en cuenta que si no sé nada al respecto, no respondo. Pero no es difícil adivinar cómo llegan los precios Ask y Bid al terminal. Los proveedores de liquidez presentan sus solicitudes según las mismas reglas que los operadores, es decir, normalizadas a Dígitos(). Entonces, ¿de dónde pueden salir los valores no normalizados? ¿Quizá ya te has dejado llevar y no recuerdas de qué iba la discusión? Permítanme recordarles que nadie ha hablado de la necesidad de normalizar los valores de los precios calculados, que sin duda son necesarios. Pero has empezado a reclamar que se normalicen tanto los precios de compra como los de venta.

Deja de ensuciar el hilo. Las mentes inmaduras pueden creerle. Como resultado, escribirán Asesores Expertos tan lentos que los terminales comenzarán a saltar ticks en lotes.

Exactamente, eso es "adivinar". ¡Y no lo sabes a fondo! Es decir, no es más que una suposición. Pero Nikolai, por ejemplo, dijo que puede venir con un error. Al menos en el probador. Pero nunca lo he notado porque siempre normalizo los precios. Aunque más de una vez me han pillado por sorpresacon un error, así que no se puede saber todo. ¿Las cosas sencillas son tan incomprensibles para ti?

En cuanto a la ralentización de la velocidad de ejecución con un NormalizeDouble adicional, es un problema tan grande, si se le hace caso, que probablemente sea peor que las operaciones con píxeles o la asignación de memoria... Tú mismo estás confundiendo a los novatos. Si te escuchan, evitarán usarNormalizeDouble por las buenas o por las malas.No es ahí donde se busca la lentitud.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión de algoritmos y códigos

Mihail Matkovskij, 2022.01.15 09:54

Además, algunas personas descuidan comprobaciones tan sencillas como

if (name == NULL)
  return;

pensando que puede consumir mucho tiempo del procesador :)

Pero en realidad son funciones como ObjectCreate y ObjectDelete las que consumen tiempo del procesador. Si un programador tiene, por ejemplo, una matriz de objetos gráficos y ésta se borra y vuelve a crear en cada tic, hay que hacer algo al respecto. Mientras que las comprobaciones y los cálculos simples son de poco tiempo. Por eso, muchos programadores buscan en el lugar equivocado.


 
Mihail Matkovskij #:

¡Pero lo hace!

Alimentaré al troll. Si no eres un mentiroso, dame un argumento, ¿dónde está esto en la documentación? Que son los precios recibidos, que por definición están normalizados a Dígitos, ya que el artículo no puede ser fraccionario, los que provocan el error.

 
Mihail Matkovskij #:

No es redondear, es cortar todo lo que tenga más de dos decimales.


Has ensuciado este hilo con tus gilipolleces y has mentido aquí mismo. No te has equivocado, has mentido, porque has señalado que no es un redondeo.

 
Mihail Matkovskij #:

Exactamente, "adivinando".


Bueno, nadie tiene la culpa de que no tengas lógica en tu arsenal. ¿Hay que ponerlo en la documentación?

 
Descanso
Razón de la queja: