Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1704

 
zvezdocheet #:

No hay problemas en la segunda línea.

TimeCurrent aquí necesita paréntesis TimeCurrent()

Si la función tiene un atributo int, por ejemplo

int start()
{}

debería devolver IntegerOrExpression;


¿Cuál es el objetivo de este código, cuál es su propósito? ¿Qué quiere conseguir? ¿Para comprobar la función ObjectCreate()? Toma un ejemplo de la ayuda.

Sí, comprobé ObjectCreate() y el hecho de que el código no compilara me pareció extraño. Pero he arreglado todos los defectos que has mencionado: he puesto paréntesis y retorno y el código ha compilado con éxito. No sé por qué el compilador juró en la segunda línea. Creo que la razón principal estaba en la falta de paréntesis después de TimeCurrent pero no era la segunda línea en absoluto. Es una nimiedad, por supuesto, pero fue desagradable. Gracias.

 

Buenos días a todos.

Tengo una pregunta sobre el Metaeditor 4

Puedo usar CTRL+Z para cancelar la última, penúltima ...... y hasta la primera acción de mi código.

Por ejemplo, escribí mi código en 100 acciones y después de la 100ª acción, empecé a cancelar mis acciones anteriores una por una con CTRL+Z y llegué a mi primera acción de codificación.
P. Después de llegar a mi primera acción, ¿puedo llegar INMEDIATAMENTE al último estado actual donde empecé a deshacer mis acciones, que es la acción número 100? Por supuesto que puedo hacerlo con CTRL+Y, pero tengo que pulsar esta combinación 99 veces. ¿Y qué entrada de menú utilizaría para volver directamente a la acción que empecé deshaciendo mi última acción?

Gracias por su ayuda.

 

¡¡¡Buenos días!!! Por favor, dime si alguien tiene el código de Sharpe Ratio en MQL. Si es así, por favor, compártalo.

 
ANDREY #:

Buenos días a todos.

Por supuesto que puedo hacerlo con CTRL+Y pero para ello tendré que pulsar esta combinación 99 veces.

Gracias por su ayuda.

Puede pulsar una vez y mantenerla hasta que se restablezca por completo)

 
MakarFX #:

Puede pulsar una vez y mantenerla hasta que se restablezca por completo)

Gracias por su ayuda. Esto lo entiendo y sé cómo hacerlo.
Esto pasará por mis acciones en rápida sucesión. ¿Pero qué pasa sin pasar por ..... una vez pulsado y llegar inmediatamente al principio?

 
ANDREY #:

Gracias por su ayuda. Esto lo entiendo y sé cómo hacerlo.
Esto pasará por mis acciones secuencialmente a un ritmo rápido. ¿Pero qué pasa sin pasar por ..... una vez pulsado y llegar inmediatamente al principio?

Antes de CTRL+Z, pulsa CTRL+A y luego CTRL+C,

y si quieres volver atrás, pulsa CTRL+A y luego CTRL+V.

 
MakarFX #:

Antes de CTRL+Z pulsa CTRL+A y luego CTRL+C,

y luego presione CTRL+A y luego CTRL+V.

Gracias por la gran información. ¡Funcionó!

 
MakarFX #:

Antes de CTRL+Z pulsa CTRL+A y luego CTRL+C,

y luego presione CTRL+A y luego CTRL+V.

También hay una pregunta sobre .....
Usé CTRL+Z para pasar por el primer paso de la escritura del código. Sólo llegué a la mitad yCTRL+Z dejó de funcionar después de eso.Creo que se detuvo porque reinicié la terminal y el meta editor en el punto en el que CTRL+Z dejó de funcionar .
PREGUNTA: ¿Cómo puedo continuar "moviéndome" hacia el primer paso de la escritura de código
cuando CTRL+Z dejó de funcionar en la situación que describí?
Gracias.

 
ANDREY #:

También una pregunta sobre....
Con CTRL+Z empecé a "ir" secuencialmente a la primera acción al escribir el código. Pero "me quedé a medias" yCTRL+Z dejó de funcionar después.Creo que se detuvo porque reinicié la terminal y el meta editor en el punto en el que CTRL+Z dejó de funcionar .
PREGUNTA: ¿Cómo puedo continuar "moviéndome" hacia el primer paso de la escritura de código
cuando CTRL+Z dejó de funcionar en la situación que describí?
Gracias.

No se puede.
 
MakarFX #:
De ninguna manera.

Gracias por la valiosa información.

Razón de la queja: