Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 842

 

¿Cuáles son los criterios para los iconos en MQL4/5?


Dibujo el icono en jpg y lo convierto en el conversor online. El icono se puede utilizar fácilmente en cualquier programa de Windows, pero no es apropiado para MQL4 Expert Advisor.

¿Por qué?


 

¿Es posible compilar el código en ex desde un programa de terceros?

Estoy creando una especie de constructor de robot en Java, y me gustaría que el usuario no tuviera acceso al código fuente, sino que obtuviera el compilado

 

No voy a sobrecargar el texto con un gran código de indicador, pero lo mostraré como hay un perfil de mercado o volúmenes horizontales. Todo está bien en él pero no he considerado mostrar el precio medio o esas extensiones largas con indicación de líneas discontinuas en los ajustes como - input sessions_to_draw_rays ShowMedianRays con ajuste

enum sessions_to_draw_rays en la configuración inicial y al final la relación de precios se pone en true, pero en la escala de precios no se selecciona nada pero si me pueden decir como hacerlo se lo agradeceré mucho.

void CheckRayIntersections(const string object, const int start_j)
{
if (ObjectFind(0, object) < 0) return;

double price = ObjectGetDouble(0, object, OBJPROP_PRICE, 0);
for (int j = start_j; j < SessionsNumber; j++) // Encuentra la sesión de intersección más cercana.
{
if ((precio <= RememberSessionMax[j]) && (precio >= RememberSessionMin[j])
{
ObjectSetInteger(0, object, OBJPROP_RAY, true); // false
ObjectSetInteger(0, object, OBJPROP_TIME, 1, RememberSessionStart[j]);
romper;
}
}
Archivos adjuntos:
 

¿Alguien sabe cómo darse de alta en el servicio de autónomos aquí? Especifico todo, subo los documentos y me sale un error incomprensible:


"p.d. ¿Cómo se inserta una imagen en el texto?

Archivos adjuntos:
 
tim2019:

¿Alguien sabe cómo darse de alta en el servicio de autónomos aquí? Especifico todo, subo los documentos y me sale un error incomprensible:


"p.d. ¿Cómo se inserta una imagen en el texto?

Todo lo demás en sus preguntas es incomprensible.

 
Artyom Trishkin:

Todo lo demás en sus preguntas es incomprensible.

No tengo ese icono. ¿Qué no está claro? Me estoy inscribiendo como autónomo. Hay un error. En la página donde se cargan los documentos. Eso es todo. Me gustaría que me dijeran cuál es el error.

Versión de Opera:58.0.3135.132.

Archivos adjuntos:
Image_128.png  25 kb
 
tim2019:

No tengo ese icono. ¿Qué no está claro? Me estoy inscribiendo como autónomo. Hay un error. En la página donde se cargan los documentos. Eso es todo. Me gustaría que me dijeran cuál es el error.

Versión de Opera:58.0.3135.132.

Con tal calificación no lo hará. Tienes que construirlo un poco.

¿Cómo es esto?

 
Artyom Trishkin:

No con esa calificación, no lo harán. Tienes que construirlo un poco.

¿Cómo es eso?

¿No se pueden insertar imágenes con una calificación baja? De acuerdo.

https://www.mql5.com/en/users/tim2019/seller/register

aquí es donde me estoy registrando.

 
tim2019:

¿No se pueden insertar imágenes con una calificación baja? De acuerdo.

https://www.mql5.com/en/users/tim2019/seller/register

aquí es donde me registro.

Se está registrando como vendedor. Así que hay que leer con atención las condiciones de uso del recurso, leer el artículo, leer el foro. Y luego siga cuidadosamente las indicaciones del sistema al registrarse como vendedor y siga todos los requisitos.

 
Artyom Trishkin:

Se está registrando como vendedor. Así que hay que leer con atención las condiciones de uso del recurso, leer el artículo, leer el foro. Y luego siga cuidadosamente las indicaciones del sistema al registrarse como vendedor y cumpla con todos los requisitos.

¿No crees que esto es demasiado? Tal vez los desarrolladores deberían haber mirado otros recursos autónomos para ver cómo debería ser una interfaz amigable para el usuario. Ni siquiera pude encontrar el botón de registro de inmediato. En definitiva, es horrible.
Razón de la queja: