Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 365

 
Nauris Zukas:

necesita encontrar las fechas hasta la hora exacta (los minutos y los segundos no son importantes).


prueba esto


if(RoundTime(MyLastNewsTime[i])!=RoundTime(MyLastNewsTime1[i]))
 {
 }
//---
datetime RoundTime(datetime intime)
{
return(intime-TimeMinute(intime)*60-TimeSeconds(intime));
}
//---
 
Alexey Viktorov:

¿Sería CopyTime una mejor opción?

Dicha variante.

Traducir el tiempo en una cadena y compararlo no es una buena opción.

Sí, eso es lo que he entendido, por eso he planteado la pregunta. Gracias.

 
Nikolay Ivanov:

Prueba esto.


Gracias.

 

Hola, he buscado mucho en la red, pero de momento no he encontrado nada útil. Estoy interesado en un algoritmo para calcular la volatilidad, pero no una simple media aritmética, pero con la excepción de los saltos repentinos (durante los comunicados de prensa, etc.), si alguien ya ha escrito un algoritmo de este tipo, no me gustaría reinventar la rueda.

 
Falx:

¡Hola a todos! Estoy aprendiendo los códigos. Hay un error, no se sabe cómo solucionarlo.

.....

for(int i=TotalPedidos()-1;i>=0;i-)

.....

Debería ser así:

for(int i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)
 

Hola a todos.

Enséñame a escribir que después de abrir una orden para una vela determinada, no se vuelvan a abrir nuevas órdenes.

 
msl271170:

Hola a todos.

Enséñame a escribir que después de abrir una orden para una vela determinada, no se vuelvan a abrir nuevas órdenes.


Comprobar por la fecha de apertura de la orden y el candelabro...

 
Aleksey Vyazmikin:

Comprobar por orden y fecha de apertura de velas...

Realmente no lo entiendo. Si la vela está en el marco temporal horario, ¿cómo por la fecha?

Y un ejemplo de código, si puedes...

 
msl271170:
Realmente no lo entiendo. Si la vela está en el marco temporal horario, ¿cómo por la fecha?

Y un ejemplo de código, si puedes...


Y qué problema hay en saber la fecha y la hora del bar, por ejemplo la función iTime lo busca.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cuál es el problema de averiguar la fecha y la hora de un bar, por ejemplo la función iTime.


Gracias, creo que lo he resuelto.

¿Y cómo ejecutar el depurador en datos históricos?

Razón de la queja: