Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 210

 
Artyom Trishkin:

Así que pruébalo. Temporizador para 200 milisegundos.


Gracias, pero ¿qué significa "Y modificar ligeramente la definición del tiempo de alerta"?
¿Dónde y cómo cambiarlo?

 
Ibragim Dzhanaev:


¿Por qué no funciona así?

Supongo que tiene una condición difícil, el indicador tiene que cruzar 3 niveles en la misma barra. Intenta dejar un nivel.
 
Sile Si:

Gracias, pero ¿qué quiere decir con "Y modificar ligeramente la definición del tiempo de alerta"?
¿Dónde y cómo cambiarlo?

No sé en qué estaba pensando.
 
Artyom Trishkin:
Ya he olvidado lo que pasó por mi cabeza.

Cierto, gracias, lo principal es que funcione).
 

Hola a todos, el problema (de 1 a 100, y hay un número que no quiero tener en los cálculos), por ejemplo de if(y>=0 && y=>100), una pregunta; "si de uno a cien aparece la cifra 33, ¿cómo en este caso 33 a bloque? ¿podría continuar? "

 
виталик:

Hola a todos, el problema (de 1 a 100, y hay un número que no quiero tener en los cálculos), por ejemplo de if(y>=0 && y=>100), una pregunta; "si de uno a cien aparece la cifra 33, ¿cómo en este caso 33 a bloque? ¿podría continuar? "


por favor, garabatea;

 
виталик:

Hola a todos, el problema (de 1 a 100, y hay un número que no quiero tener en los cálculos), por ejemplo de if(y>=0 && y=>100), una pregunta; "si de uno a cien aparece la cifra 33, ¿cómo en este caso 33 a bloque? ¿podría continuar? "

¿Dónde bloquear? No está claro cuál es la tarea...
 
-Aleks-:

¿Dónde bloquear? No está claro cuál es el problema...


de 1 a 100, un número 33 se salta este rango de 1 a 100, por favor, mostrar la sintaxis y voy a ir por mi cuenta

int r=33;


if(r==33)continue; // ¿es esto?

 
виталик:


de 1 a 100, un solo número 33 se salta este rango de 1 a 100, por favor, muestra la sintaxis y voy a partir de ahí.

int r=33;

if(r==33)continue; // ¿es esto?

Si necesita realizar una acción en el 33, entonces

if(r==33)
{
//действие
}

y si se excluye cualquier acción a los 33 años, entonces

if(r!=33)
{
//действие
}
 
виталик:

Hola a todos, el problema (de 1 a 100, y hay un número que no quiero tener en los cálculos), por ejemplo de if(y>=0 && y=>100), una pregunta; "si de uno a cien aparece la cifra 33, ¿cómo en este caso 33 a bloque? ¿podría continuar? "


   for(int i=1; i<=100; i++) //цикл 1---100
     {
      if(i=33)
        {
         Alert("",i,"    не трогаем, летим дальше");
         continue;
        }
     }
Razón de la queja: