Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 233

 
Buenos días!
¿Puede decirme dónde puedo probar mi EA? El programa o donde leer los detalles de la prueba
En el probador MT4 para 2020 en D1 escribe n / a, a veces da 78%. El archivo de cotizaciones no aportó ningún dato nuevo de M1 a D1.
 
Los compañeros ayudan a resolver el problema... Tengo un 4 android y después de resetear la plataforma MT4, ya no lo soporta. Dónde descargar la versión antigua de este programa.
 

Buenas tardes. Es una pregunta sencilla, pero no tengo a nadie a quien preguntar, así que se la hago a todos. Estoy empezando mis primeros pasos en la escritura de robots y estoy estudiando los códigos de los índices. Me gustaría hacer mi pregunta, ¿por qué no puedo abrir este indicador en meta editor? Me pregunto cómo abrirlo y editar su código. No tengo ni idea de qué hacer con él.

Archivos adjuntos:
 
Pyth0on:

Buenas tardes. Es una pregunta sencilla, pero no tengo a nadie a quien preguntar, así que se la hago a todos. Estoy empezando mis primeros pasos en la escritura de robots y estoy estudiando los códigos de los índices. Me gustaría hacer mi pregunta, ¿por qué no puedo abrir este indicador en meta editor? Me pregunto cómo abrirlo y editar su código. No tengo ni idea de qué hacer con él.

ex4 es un archivo ejecutable. Estos archivos no se pueden abrir en el editor. Los archivos mq4 se abren en el editor

 
Сергей Таболин:

ex4 es un archivo ejecutable. Estos archivos no se pueden abrir en el editor. El editor abrirá los archivos mq4

Así que mi pregunta es cómo abrirlo y editarlo.
 
Pyth0on:
Así que mi pregunta es, ¿cómo puedo abrirlo y editarlo?

No se puede.

 
WebRuest() no está activado en los indicadores. ¿Cuál es la alternativa si se quiere enviar los datos del indicador al servidor web con un temporizador?
 
leonerd:
WebRuest() no está permitido en los indicadores. ¿Cuál es la alternativa si quiero enviar los datos del indicador al servidor web por medio de un temporizador?

"shell32.dll"

 
¿Qué significa este error 5203 en WebRequest() y qué puedo hacer al respecto?
 
Vitaly Muzichenko:

"shell32.dll"

Vale, ya veo, gracias. Pensé en probarlo con el EA. Pero aquí surgió el 5203. En MT5 este mismo código funciona bien...