Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 231

 
Konstantin Nikitin:

Bueno, para ser más precisos, parece que no se puede. Y sobre el SUEÑO. ¿Quieres congelar todo el Asesor Experto durante algún tiempo? O sólo una función determinada, después de haberla elaborado. En cualquier caso, incluso para la interrupción del trabajo del Asesor Experto, es mejor utilizar la bandera para los retrasos largos, y al comprobarlo, si no hay permiso, simplemente salir a OnTick/OnTimer. Para los retrasos cortos, sí, puedes usarSLEEP.
Por cierto,SLEEP no funciona en los indicadores.

La función Sleep() no puede ser llamada desde los indicadores personalizados, porque los indicadores se ejecutan en el hilo de la interfaz y no deben ralentizarlo.

Por lo tanto, entiende el uso de las banderas, lo necesitarás en el futuro.

No, quería que el EA se retrasara 10 segundos antes de cerrarse, pero por alguna razón cuando el deslizamiento va antes de la función CloseAllOrder, la función no funciona en absoluto, el deslizamiento no funciona después, etc. Ahora estoy pensando en añadir este retardo a la propia función CloseAllOrder. Llevo apenas un mes estudiando programación en MQL4, además nunca he programado antes.
 
Nargiz Ravanova:
No, yo quería que mi EA aguantara 10 seg. antes de cerrarse, pero cuando un deslizamiento va antes de la función CloseAllOrder, la función no funciona en absoluto, luego no funciona después, etc. Ahora estoy pensando en añadir este retardo a la propia función CloseAllOrder. Llevo apenas un mes estudiando programación en MQL4, además nunca he programado antes.

Compruebe el Slip imprimiendo milisegundos antes y después del Slip. Si algo no funciona, ¿es que estás utilizando datos antiguos? ¿Estás utilizandoRefreshRates() o no estás teniendo en cuenta que el número de pedidos está disminuyendo?

 
Aleksei Stepanenko:

Aceptar la plena responsabilidad por el hecho de que

ushort

El tipo unsigned short es el tipo ushort, que también tiene un tamaño de 2 bytes. El valor mínimo es 0, el valor máximo es 65.535.

int

El tipo entero int tiene un tamaño de 4 bytes (32 bits). El valor mínimo es -2 147 483 648, el valor máximo es 2 147 483 647.

Gracias Alexei, todo ha funcionado a cero por compilación. Estoy seguro de que no fue difícil para ti....
 
Hola, cómo puedo obtener mi id de metaquotes en la aplicación móvil mt4 si dice que el id de metaquotes no está registrado y cuando intento hacer clic en esta pestaña aparece un mensaje: failed to register message receiving service. Comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo.
 
SGarnov:
Todo funcionó a cero por compilación

Me alegro de que haya servido de ayuda

 

*** ¿es ***? o corredores bastante reales que ayudarán?

 
Владимир Герр:

*** ¿es ***? o corredores bastante reales que ayudarán?

Se prohíbe la discusión sobre los corredores.

 
Camaradas, necesitamos su ayuda en la solicitud de la web.
Hay que enviar al servidor una cantidad bastante grande de datos (más de 30k caracteres). El servidor encuentra que los datos se interrumpen en medio del siguiente trozo de datos. ¿Existe alguna restricción para la solicitud de información? ¿O una solución para resolver este problema? Lo estoy haciendo específicamente para mql4.
 
O-Yama:
Camaradas, necesitamos su ayuda en la solicitud de la web.
Hay que enviar al servidor una cantidad bastante grande de datos (más de 30k caracteres). El servidor encuentra que los datos se interrumpen en medio del siguiente trozo de datos. ¿Existe alguna restricción para la solicitud de información? ¿O una solución para resolver este problema? Lo estoy haciendo específicamente para mql4.

¿Es un método get o post?

Hágalomediante una consulta posterior, intente eliminar la limitación de longitud en el servidor

php.ini
post_max_size=200 M
upload_max_filesize=200 M

или

.htaccess
php_value post_max_size 200 M
php_value upload_max_filesize 200 M
 
Vitaly Muzichenko:

¿Método Get o Post?

Hacer lapost solicitud, en el servidor tratar de eliminar la restricción de longitud

Postea, entonces veamos qué hay en el servidor.
Recojo el array de mensajes de consulta con mi función en pequeños trozos, porque StringToCharArray se comporta de forma extraña y trunca constantemente el array. Tal vez me equivoque en algo ahí también...

void UnaCadenaMás(cadena str)
{
char cashe[];
int sz=ArraySize(buf); //buf se encuentra fuera de la función y se utiliza siempre en webrequest
StringToCharArray(str,cashe,0,StringLen(str)); //convertir la cadena en la entrada de la función en la matriz de caracteres cashe
ArrayResize(buf,sz+ArraySize(cashe));
ArrayCopy(buf,cashe,sz); //copiar cashe en buf
}

P.d. : No sé cómo insertar correctamente los fragmentos de código aquí