Sistema de comercio de compra y venta - página 8

 
somos más guays :-))) ( Tengo 98 órdenes judiciales...)
 
zoritch:
somos más guays :-))) ( Tengo 98 órdenes judiciales...)
Por supuesto, es un flotador poco profundo. En consecuencia, necesita un depósito de 98 x 0,1 = 9,8 lotes. ¡Sólido! ¡Buena suerte con los beneficios!
 
borilunad:
Por supuesto, es de flotación superficial. En consecuencia, necesita un depósito para 98 x 0,1 = 9,8 lotes. ¡Sólido! ¡Buena suerte con los beneficios!
Menos los lotes. Lo siento.
 
tara:
Menos el loki. Lo siento.

Qué menos, hay que añadir más para loci, para asegurarse de tener suficiente para el depósito ))))
 

Así es como funciona el sistema sin intervención humana. No le gustan las tendencias largas y de baja rentabilidad. El drawdown es grande y el beneficio es pequeño. Puede haber muchas posiciones en el mercado si el instrumento negociado tiene una amplia gama de fluctuaciones. Para el comercio es mejor elegir el instrumento, que está en una tendencia lateral, para empezar a trabajar en el medio del rango. Durante una tendencia larga omnipresente puede prohibir el cierre de operaciones y reanudarlas cuando el piso comience de nuevo. O puede prohibir el cierre y abrir una orden adicional en la dirección de la tendencia.

 
Prefiero comerciar con mis manos :)
 
pro_:
Prefiero comerciar con mis manos :)
Y no en este sistema.
 
khorosh:

Así es como funciona el sistema sin intervención humana. No le gustan las tendencias largas y de baja rentabilidad. El drawdown es grande y el beneficio es pequeño. Puede haber muchas posiciones en el mercado si el instrumento negociado tiene una amplia gama de fluctuaciones. Para el comercio es mejor elegir el instrumento, que está en una tendencia lateral, para empezar a trabajar en el medio del rango. Durante una tendencia larga omnipresente, puede prohibir el cierre de operaciones y reanudarlas cuando el piso comience de nuevo. O puede prohibir el cierre y abrir una orden adicional en la dirección de la tendencia.


Y si añades un SL a las órdenes limitadas, establece un TP general o trailing profit
 
7Konstantin7:

Si fijamos un SL para las órdenes limitadas, fijamos el TP total o arrastramos el beneficio.

Kostya, no eres nuevo en el mercado de divisas, así que puedes responder a estas preguntas:

1.Dígame para qué sirve el arrastre del beneficio de una cerradura de dos órdenes, ¿se incrementará? Si tiene en mente un beneficio diferente, ¿por qué no lo describe más claramente?

Como los pedidos de borde están en los extremos de la gama de varios años, la respuesta de estos pedidos tardará muchos años. ¿Es usted tan paciente?)

3) ¿Tiene sentido establecer un TP total de posiciones abiertas con un lote total igual a cero?

Dondequiera que mires, hay una cuña))).

 
khorosh:

Durante una larga ausencia de tendencia, puede prohibir las operaciones de cierre y reanudarlas cuando la tendencia lateral se inicie de nuevo.

¡Ja! Si sabes que va a ser de lado, ¿para qué necesitas cerraduras? Comercie con ese corredor. ¿O no sabes que es un movimiento lateral?

)))

(No te estoy hablando a ti, sólo estoy pensando en voz alta)

Razón de la queja: