Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 873

 
rapid_minus:

¿Lo he entendido bien: escribimos un trozo de código sin init(), start() y otras funciones, lo guardamos como archivo .mqh y ya está? Podemos ponerlo en el directorio terminal_experts\include y se llamará y ejecutará sin problemas?

Gracias.

Simplemente escribimos funciones en el archivo .mqh, conectamos este archivo al Asesor Experto #include <nombre_del_archivo.mqh> si está en el directorio include, o #include "nombre_del_archivo.mqh" si está en la carpeta con el programa principal (Asesor Experto, indicador, script). Eso es todo. Las funciones que están en el archivo serán visibles en el Asesor Experto/indicador/script. Lo principal es conectar el archivo antes de llamar a cualquier función del Asesor Experto/indicador/script que está en el archivo.
 
artmedia70:
Simplemente escribimos las funciones en el archivo .mqh, conectamos este archivo al Asesor Experto #include <nombre_del_archivo.mqh> si está en el directorio include, o #include "nombre_del_archivo.mqh" si está en la carpeta con el programa principal (Asesor Experto, indicador, script). Eso es todo. Las funciones que están en el archivo serán visibles en el Asesor Experto/indicador/script. Lo principal es conectar el archivo antes de llamar a cualquier función del Asesor Experto/indicador/script que está en el archivo.


Bien. Entonces, ¿este EA funcionará, o falta algo?

//--------------------------------------------------------------------#include "Variables.mqh"                    //Описание переменных #include "CritOpen.mgh"                     //Включаемый файл Критерии открытия ордеров#include "CritClose.mgh"                    //Включаемый файл Критерии закрытия ордеров//--------------------------------------------------------------------int init()                                    {   Variables();                           //Функция Описание переменных    CritOpen();                            //Функция Критерии открытия ордеров    CritClose();                           //Функция Критерии закрытия ордеров    return;   }        int start()                                               {            if (Orders==0)                //Если нет откытых или отложенных ордеров             {             CritOpen();                                               }               else                  {                  CritClose();                              }       return;         }//----------------------------конец кода?--------------------------

Qué demonios - emite el SRC en una línea. Lo repetiré con una simple copia

 
artmedia70:
Simplemente escribimos las funciones en el archivo .mqh, conectamos este archivo al Asesor Experto #include <nombre_del_archivo.mqh> si está en el directorio include, o #include "nombre_del_archivo.mqh" si está en la carpeta con el programa principal (Asesor Experto, indicador, script). Eso es todo. Las funciones que están en el archivo serán visibles en el Asesor Experto/indicador/script. Lo principal es conectar el archivo antes de llamar a cualquier función del Asesor Experto/indicador/script que está en el archivo.

repetición:

//--------------------------------------------------------------------
#include "Variables.mqh" //Descripción de las variables
#include "CritOpen.
mgh" //Incluir "CritOpen.mgh" //include "Criterios de cierre de las órdenes
//--------------------------------------------------------------------
int init()
{
Variables(); //Variables de la función Descripción
CritOpen(); //Función Criterios de apertura de órdenes
CritClose();//Criterio de la función para cerrar órdenes
return;
}
int inicio()
{
if (Orders==0) //Si no hay órdenes abiertas o pendientes
{
CritOpen();
}
si no
{
CritClose();
}
return;
}
//---------------------------- ¿fin del código?--------------------------

¿Funcionará?

 

Señores, ¿funcionará el Asesor Experto descrito anteriormente, o hay algo más que debe incluirse, y me lo he perdido?

O, por ejemplo, tengo dudas sobre la corrección de la inicialización de los archivos incluidos - ¿se describe correctamente la función init()?

Gracias.

 
rapid_minus:

Señores, ¿funcionará el Asesor Experto descrito anteriormente, o hay algo más que debe incluirse, y me lo he perdido?

O, por ejemplo, tengo dudas sobre la corrección de la inicialización de los archivos incluidos - ¿se describe correctamente la función init()?

Gracias.

Lo será. Puedes escribir todas las funciones en una inclusión, también funcionará. Puedes dejar la extensión .mq4 y llamarlo de la misma manera, funcionará igual.

 
Ayúdame a recuperar el valor máximo de un indicador en un EA. Tengo un indicador que calcula el valor máximo a través del array sin problemas, pero ahora no estoy seguro de cómo pasarlo al EA o transferir el código del indicador al EA o algo más... en general, estoy perplejo. :(
 
evillive:

Lo hará. Puedes escribir todas las funciones en una inclusión, también funcionará. Puedes dejar la extensión .mq4 y llamarlo de la misma manera, funcionará igual.

Gracias. Me has tranquilizado. Ahora intentaré probarlo utilizando el año actual. (¡Que Dios te bendiga!)
 

¡Uy! Falta algo. Dice en el registro que no puede cargar mi EA y no puede abrir el archivo.ex4.

Error general [2] ¿Qué significa esto?

 
rapid_minus:

¡Uy! Falta algo. Dice en el registro que no puede cargar mi EA y no puede abrir el archivo .ex4.

Error general [2] ¿Qué significa esto?

¿Se ha compilado?
 
Alexandr24:
Ayúdame a recuperar el valor máximo de un indicador en un EA. Tengo un indicador que calcula el valor máximo a través del array sin problemas, pero ahora no estoy seguro de cómo pasarlo al EA o transferir el código del indicador al EA o algo más... en general, estoy perplejo. :(
Si quieres usar un buffer para este valor y leerlo desde el EA, esa sería la forma más fácil.
Razón de la queja: