Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 791

 
Gobsek:
para que no vuelva a modificar las órdenes que han sido modificadas durante la siguiente pasada. Necesitan ser "aceitados" de alguna manera

¿Qué es lo que le interesa, sólo un traslado a un puesto sin pérdidas?
 

También tengo una pregunta para los expertos. No he tratado antes con indicadores.

¿Es posible dibujar el gráfico de balance por modo en una ventana separada, pero sin vincularse a las barras?

Significa que una línea curva como la dibujada en el probador de estrategias debe dibujarse en una ventana.

 

Hola queridos profesionales. La cuestión es que en la antigua build 509 existía la siguiente función

#import "wininet.dll"
   int InternetOpenA(string a0, int a1, string a2, string a3, int a4);
   int InternetOpenUrlA(int a0, string a1, string a2, int a3, int a4, int a5);
   int InternetReadFile(int a0, string a1, int a2, int& a3[]);
   int InternetCloseHandle(int a0);

int function1inet() {
   int IOURez;
   bool Rez = TRUE;
   string IOAgent= "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Q312461)";
   bool IOAccess = FALSE;
   int IOSes = InternetOpenA(IOAgent, IOAccess, "0", "0", 0);
   if (IOSes != 0) {
      IOURez = InternetOpenUrlA(IOSes, "http://www.site.ru", "0", 0, -2080374528, 0);
      if (IOURez == 0) Rez = FALSE;
      else InternetCloseHandle(IOURez);
      InternetCloseHandle(IOSes);
   } else Rez = FALSE;
   return (Rez);
}

Como en las nuevas construcciones las cadenas son ahora una secuencia de caracteres Unicode y ahora tengo que usar InternetOpenW e InternetOpenUrlW .

Utilizando WebRequest no se obtiene el mismo resultado.
 
T-G:

Hola queridos profesionales. La cuestión es que en la antigua build 509 existía la siguiente función

Como en las nuevas construcciones las cadenas son ahora una secuencia de caracteres Unicode y ahora tengo que usar InternetOpenW e InternetOpenUrlW.

Utilizando WebRequest no se obtiene el mismo resultado.

¿cuál es el problema? Creo que la solución ya está resaltada en negrita...

#import "wininet.dll"
int InternetAttemptConnect(int x);
int InternetOpenW(string sAgent,int lAccessType,
                  string sProxyName="",string sProxyBypass="",
                  int lFlags=0);
int InternetOpenUrlW(int hInternetSession,string sUrl,
                     string sHeaders="",int lHeadersLength=0,
                     int lFlags=0,int lContext=0);
int InternetReadFile(int hFile,uchar &sBuffer[],int lNumBytesToRead,
                     int &lNumberOfBytesRead[]);
int HttpQueryInfoW(int hRequest,int dwInfoLevel,
                   uchar &lpvBuffer[],int &lpdwBufferLength,int &lpdwIndex);
int InternetCloseHandle(int hInet);
#import
 
tuner:
¿Qué es lo que te interesa exactamente, sólo una transferencia para alcanzar el punto de equilibrio?
Tienes que cerrar parte de la posición. Y durante el próximo pase esta posición no se tocará. Y no quiero estar atado al tamaño del lote. Debemos marcar esta orden y filtrarla en el bucle. Tal vez, deberíamos memorizar las garrapatas de alguna manera. Todavía no lo sé. Problema
 
Gobsek:
En concreto, una parte de la posición debería estar cerrada. Y, durante un próximo pase, esta posición no se moverá en absoluto. Y no quiero estar atado al tamaño del lote. Debemos marcar esta orden y filtrarla en el bucle. Tal vez, deberíamos memorizar las garrapatas de alguna manera. Todavía no lo sé. Problema

A continuación, enlaza con el comentario. Para los que fueron cerrados parcialmente (reabiertos) en el comentario se escribirá el ticket de la posición desde la que se produjo ésta, por ejemplo:

Era la posición Comprar #12345 con el lote 0.1, se convirtió en la posición Comprar #12346 con el lote 0.05. En la última en el comentario se escribirá "de #12345".

Si encuentras en el historial, en la lista de pedidos cerrados con el ticket #12345, en su comentario estará escrito "a #12346".

Así, al comprobar los comentarios de las posiciones abiertas y las correspondientes órdenes cerradas, se puede encontrar la primera orden matriz (si ha habido varios cierres parciales)

 
Buenos días, ¿podríais decirme cómo promediar en Metotrader 4 siendo un novato? En Metotrader 5, usted hace una oferta y los precios se promedian automáticamente. ¿Cómo lo hago en el 4?
 
artmedia70:

A continuación, se vincula con el comentario. Para los que fueron cerrados parcialmente (reabiertos) en el comentario se escribirá el ticket de la posición desde la que se produjo ésta, por ejemplo:

Era la posición Comprar #12345 con el lote 0.1, se convirtió en la posición Comprar #12346 con el lote 0.05. En la última en el comentario se escribirá "de #12345".

Si encuentras en el historial, en la lista de pedidos cerrados con el ticket #12345, en su comentario estará escrito "a #12346".

Así, al comprobar los comentarios de las posiciones abiertas y las correspondientes órdenes cerradas, puede encontrar la primera orden, la principal (si ha habido varios cierres parciales)

¡¡¡Interesante!!! Lo intentaré en esta dirección. Gracias.
 

Buenas tardes.

¿Cómo puedo saber cuándo se cierra una vela y se empieza a formar una nueva?

Ozero.
 
Ozero:

Buenas tardes.

¿Cómo puedo saber cuándo se cierra una vela y se empieza a formar una nueva?

Ozero.
Eltiempo de formación de velas ha cambiado
Razón de la queja: