Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 508

 
evillive:

Bueno, por fin se les ha ocurrido escribir algo sensato.

Así que no puedes colocar paradas en alpari de inmediato, sólo después de la apertura, esa es su peculiaridad. OrderModify() al rescate.



Ayer podías, pero hoy no puedes. Esto es extraño.
 
Leo59:

Ayer podías, pero hoy no puedes. Esto es extraño.

Si Alpari, nunca se permitió. Si es otra empresa de corretaje, depende de la cuenta. Pero en cualquier caso, el programador debería preverlo. Y hay que estudiar las condiciones comerciales antes de empezar a hacer algo, todo está escrito allí.
 
evillive:

Si Alpari, nunca ha sido posible. Si es otra empresa de corretaje, depende de la cuenta. Pero en cualquier caso, el programador tiene que preverlo. Y hay que estudiar las condiciones comerciales antes de empezar a hacer algo, todo está escrito allí.

....................................................................................................................
 
evillive:

Y el primero es siempre el primero, en cualquier TF. La compensación está antes:


es decir, el precio de cierre de la primera flor del lunes de la semana pasada será.

int shift_pn=iBarShift(NULL,15,iTime(NULL,PERIOD_W1,1));

double c=Cerrar[iBarShift(NULL,15,iTime(NULL,PERIOD_W1,1))];

He pensado en utilizar este ejemplo para entender el precio de cierre del viernes de la semana pasada en la misma M15. Tendré que revisar todos los precios desde el lunes de la primera vela hasta el viernes de la última

double cl=0;
for (int i=shift_pn; i<=shift_pt; i++)
   cl=cl+Close[i];

Cómo encontrar

shift_pt =     //пятницы последняя свеча
 

¡Buenas tardes! ¿Qué plataforma debo instalar en mi ordenador?

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Tipo de CPU AMD Sempron 950 MHz (9,5 x 100)
¡Juegos de instrucciones x86, MMX, 3DNow!
Placa base ECS N2U400-A (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)
Memoria del sistema [ VERSION DE PRUEBA ]
DIMM1: Hexon HEXON 1GB PC3200 DDR SDRAM (3,0-4-4-8 @ 200MHz) (2,5-3-3-7 @ 166MHz) (2,0-3-3-6 @ 133MHz)
DIMM3: [ VERSIÓN DE PRUEBA ]
Tipo de BIOS del premio (31/08/04)
 

Chicos. ¿Puede decirme qué necesita para entrar? Eso abriría un trato en el probador. Aunque tenga cien años, se abrirá.


int init()

{


return(0);

}

int deinit()

{


return(0);

}


int start()

{


return(0);

}

 
El editor no tiene metatrader, te lo hubiera copiado directamente. Mira en él, no puedo recordar de memoria.
 
evillive:

Desmarque la opción "Sincronizar posiciones..."
Pero entonces no abrirá posiciones en absoluto, ¿verdad? ¿O me equivoco?
 

Buenas tardes a todos. He decidido escribir un Asesor Experto. Me pueden decir cómo obtener los datos del indicador "ProgressPolynominal" en el ejemplo de las siguientes señales:

1. Intersección de arriba a abajo

2. Cruces hacia abajo y hacia arriba

3. ambas líneas se mueven hacia abajo

4. ambas líneas se mueven hacia arriba

5. Distancia numérica entre las líneas

 
Artur116:
Pero entonces no abrirá ninguna posición, ¿verdad? ¿O me equivoco?

Pedirá permiso antes de abrir.
Razón de la queja: