Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 320

 
solnce600:

Necesito abrir una orden después de 20 barras desde el valor actual de la variable Bars

¿Cómo se codifica esto?

Gracias.

Recuerda la hora de la barra actual y lleva la cuenta de cuándo se abre la vigésima barra. Es decir, creamos una variable, la ponemos a cero y hacemos +1 en cada nueva barra. Cuando la variable es superior a 19, abre una posición.

Otro viajero del tiempo )))

 
evillive:

Recuerda la hora del bar actual y observa cuando se abre el vigésimo.

En otras palabras, no debemos basarnos en los números de serie de los bares, sino calcular los números de serie de los bares en función de sus horarios de apertura.

Si la barra de cinco minutos se abrió a las 00-00, la vigésima barra posterior se abrirá a las 1-40

Pero nos encontramos con un problema: si la barra 1-00 no está en el gráfico, la barra 20 será en realidad la barra 19.

Y necesito que sea exacta.

 
solnce600:

En otras palabras, no debemos basarnos en los números de serie de los bares, sino calcular los números de serie de los bares en función de sus horarios de apertura.

Si la barra de cinco minutos se abrió a las 00-00, la vigésima barra posterior se abrirá a las 1-40

Pero nos encontramos con un problema: si la barra 1-00 no está en el gráfico, la barra 20 será en realidad la barra 19.

Y necesito que sea exacta.



La barra de +20 no existe todavía, está en el futuro. Así que tendré que hacer otra cosa.


Y que la barra de la 1:00 no está en el gráfico durante las horas de mercado y que el mercado abrió a las 00:00, ¿cómo es eso? ¿Ha habido algún precedente?

 
evillive:

Todavía no tengo la barra de +20, está en el futuro. Así que tendré que hacer otra cosa.

Muchas gracias por la valiosa información.

Les agradecería mucho que me aconsejaran sobre mis opciones de manivela.

Sólo uso la barra 1-00 como ejemplo y he visto que algunas barras pueden estar ausentes, especialmente en 5 min.

Gracias.

 
Si no te gusta el contador de barras, puedes establecer un tiempo de pedido de +/- 1 minuto. El tiempo de la barra cero es el punto de partida. En general, hay dos coordenadas en el terminal de negociación: la hora y el precio.
 
evillive:
Si no te gusta el contador de barras, puedes establecer un tiempo de pedido de +/- 1 minuto. El tiempo de la barra cero es el punto de partida. En general, hay dos coordenadas en el terminal de negociación: la hora y el precio.
Gracias. Pensaré en su consejo.
 
¿Quién sabe? ¿Cómo programar el diferencial que ponemos en el probador, ya que compruebo con diferentes valores? ¡Lo consigo en Real o Demo, desde MarketInfo()! Y en el Probador de Estrategias, ¿cómo?
  if(IsOptimization() || IsTesting() || IsVisualMode())
  {
    Spread = Х; //Какое выражение можно сделать, чтобы каждый раз не менять тут значение спреда?
    bid = NormalizeDouble(iClose(Symbol(),0,0),Digits);
    spr = NormalizeDouble(Spread*Point,Digits);
    ask = NormalizeDouble(iClose(Symbol(),0,0)+spr,Digits);
  }
  else
  {
    Spread = MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD);
    spr = NormalizeDouble(Spread*Point,Digits);
    bid = MarketInfo(Symbol(),MODE_BID);
    ask = MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK);
  }

¡Gracias, propietario! ¿Por qué has puesto el texto en el SRC? ¡Estás estirando mi texto para que no puedas coger "respuesta"! Por eso respondo aquí. Me he quedado con que MarketInfo() no funciona en el tester, por eso me he quedado atascado. Por supuesto, si establezco el spread en el tester, puedo obtenerlo de la diferencia de Aska-Bid, ¡que ahora corregiré en mi propio código! Lo he probado y no funciona. Sólo conocemos la Oferta, pero ¿cómo sabemos la extensión y la Demanda? ¿Como el caso del huevo y la gallina de antes?

 
borilunad: Кто знает? Как запрограммировать спред, который проставляем в тестере, т.к. проверяю с различными значениями? На Реале или Демо понятно, от MarketInfo()! А в тестере как? Спасибо!
 if(IsOptimization() || IsTesting() || IsVisualMode())
  { RefreshRates();
    Spread = ((Ask-Bid)/Point);  //int  
    Spread = NormalizeDouble((Ask-Bid),Digits); //double
  }
  else
  {
    Spread = ((Ask-Bid)/Point);  //int  
    Spread = NormalizeDouble((Ask-Bid),Digits); //double
  }              
  1. Можно еще кончено в FXT файл залезть
  2. или symbols.raw отредактировать spread-символ в этом файле :)
 
solnce600:

Necesito abrir una orden a 20 barras del valor actual de la variable Bars

¿Cómo se codifica esto?

Gracias.
Por tiempo, por desplazamiento de barra, por luna, por planetas del sistema solar, pero no por Si 10 == 15, entonces abre.
 
solnce600:

Muchas gracias por la valiosa información.

Les agradecería mucho que me aconsejaran sobre mis opciones de desatornillado.

Destornillador, llave inglesa, sacacorchos, cuchillo, tenedor...

¿Qué estamos desenroscando?

Razón de la queja: