Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 310

 
Generalmente lo entiendo. 2013.12.03 17:24:50 Demasiados pases para la optimización. Por favor, intente disminuir la cantidad de parámetros optimizados o aumentar el paso de los valores de los parámetros.

 

¡Hola!

¿Podría decirme si hay un mensaje de error en la compilación de este ejemplo?

No puedo entender qué es la variable h1, se supone que es un descriptor de archivo hendle

¿y puedo añadir el valor var2=1.123 a este archivo, o tengo que crear un nuevo archivo para cada variable var?



Un ejemplo de la Referencia MQL4 Operaciones de archivo FileWriteDouble

 int handle; double var1=0.345; handle=FileOpen("mydata.dat", FILE_BIN|FILE_WRITE); if(handle<1) { Print("can't open file error-",GetLastError()); return(0); } FileWriteDouble(h1, var1, DOUBLE_VALUE); // FileClose(handle);
 
oDin48:

No sé qué tipo de "Martín")) No, es demasiado pronto para una cuenta real, todavía no es una demo, pero me gustaría utilizar una demo de la misma empresa de corretaje, que puede ser una cuenta real después.


Y cómo son los resultados en la demo, aunque probablemente sea demasiado pronto para hablar de ellos sólo han pasado 3 días laborables)).
 

¡Saludos a todos!

¿Me pueden decir por qué mi EA no cierra las órdenes en una cuenta real? Lo he comprobado en el probador... Mis órdenes se abren y cierran justo donde deben estar.

 

No creo que deba serlo. Tal vez no hayas esperado. O hay algo desatento en alguna parte.

El código en el estudio.

 
Hola. Podrían decirme si existe una función personalizada que borre la orden más cercana al abrir una posición. Gracias de antemano.
 
Al fin y al cabo, no entiendo muy bien qué es la equidad. ¿Es lo que hay en la cuenta en este momento, más lo que está pendiente de las posiciones?
 
Vladimirovits:
Al fin y al cabo, no entiendo muy bien qué es la equidad. ¿Es lo que hay en la cuenta en este momento, más lo que está pendiente de las posiciones?

La equidad es la cantidad de dinero que tendrá en su cuenta si cierra todas sus órdenes en este momento.
 
PGM5:
Hola. Podrían decirme si existe una función personalizada que borre la orden más cercana al abrir una posición. Gracias de antemano.

Hola, replantea lo que preguntas, no está muy claro.
 
¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Razón de la queja: