Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 228

 
gince:


Una de las estrategias consiste en atravesar un cuadrado creado por fractales que van dos seguidos en la misma dirección. Rompiendo el 100% de la plaza creada. Como filtro para iniciar el MA. No hay muchas ofertas, pero hay más en diferentes pares.

Hay otros que quiero probar.

Y el indicador debería dibujar flechas amarillas.

He hecho un boceto del pavo para ver qué os parece. Esto es lo que dice el M15:


Esto es lo que dice el H4:


Por supuesto, no dibuja sus casillas. Simplemente encuentra dos fractales consecutivos, de forma que no haya ningún opuesto entre ellos, los marca en el gráfico y los conecta con una línea.

Merece la pena, ¿no?

 
artmedia70:

Hice un boceto ..................................

más bonito rápidamente
 
¿Cómo puedo establecer el período de promedio en el indicador personalizado, para la enumeración en el probador?
 
Forexman77:
¿Cómo puedo establecer el período de promedio en el indicador personalizado, para la enumeración en el probador?

https://docs.mql4.com/ru/indicators/iCustom


En lugar de una línea de puntos, introduzca sus parámetros en el mismo orden que en el código del indicador.

 
gince:


Entonces, ¿qué haces ahí, sólo en las entradas exitosas. ¿Y los demás? Son la mitad de buenos que los que tienen éxito. Y no olvides que dibujaste las entradas no desde donde estará la señal. La señal aparece tres barras a la derecha del fractal más a la derecha. Y esa no es la entrada que dibujaste.
 

Buenas tardes.

Ayúdame, estoy confundido.

Hay un indicador personalizado.

Tiene dos topes,

Si la tendencia es al alza, el indicador pone el valor en la memoria intermedia 1 y colorea la parte de la curva en azul.

Si está bajando, el indicador pone el valor en el buffer 0 y cambia la parte de la curva en rojo.

Necesito saber en qué dirección va la tendencia, ¿debo comprobar el valor del buffer para EMPTY_VALUE o cuál es el valor mayor que cero o nulo?

porque si el valor es cero entonces no es EMPTY_VALUE

¿Es correcto?

double slopeUP=iCustom(NULL,0,"Slope Direction Line",period,method,price, 1, 1);
double slopeDN=iCustom(NULL,0,"Slope Direction Line",period,method,price,0, 1);

if (slopeUP != EMPTY_VALUE ) UpTrend=true;
if (slopeDN != EMPTY_VALUE ) DnTrend=true;
 

Hola.

Me encuentro con este problema. Estoy estableciendo variables para contar las órdenes y tomar decisiones comerciales sobre ellas. Pero MetaTrader las utiliza como variables globales. Como resultado, cuando ejecuto el Asesor Experto en dos o más pares de divisas. Toma decisiones en función del número total de pedidos.

¿Cómo solucionarlo? La tarea consiste en tomar decisiones basadas en el número de pedidos sólo para su propio par.

código:

int BuyCount;                        // количество позиций 

//--------------------------Поиск ордеров------------------------------------------------
void FindOrders()  
{
RefreshRates();
for(int cnt = 0; cnt < OrdersTotal(); cnt ++)                  //Для всехоткрытых ордеров
 {
  OrderSelect (cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);      // Выбираем со всего масива ордеров
  if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MagicNumber)//Выбирам ордера експерта
   CommonProfit += OrderProfit()+OrderSwap();              // Подсчет совокупного профита
   if(OrderType()==OP_BUY)                                              
    {
     BuyCount++;                                                    // Количество ордеров
    }
}

//--------------------------Окончательное вычисление средних цен-------------------------
// позже в другой функции


bool SendOrder()
{
//-------------------------Вход в рынок-------------------------------------------------- 

if ( BuyCount==0 && SellCount==0 &&  BuyStopCount==0 && 
SellStopCount==0 && BuyLimitCount==0 && SellLimitCount==0)   // Если нет не каких ордеров
 {
 Lot=Lots;
 RefreshRates();
// ну и по тексту.
 

Buenas tardes,

Pregunta sobre el probador de estrategias en mt4.

Descargo, instalo y actualizo el terminal utilizando los enlaces de mi broker.

He intentado reinstalarlo varias veces. Pero el probador sigue congelando

después de pulsar el botón de inicio. Sólo que a veces, de repente, decide funcionar y

y ejecuta la prueba como debe ser. He cargado las citas. Nada ha cambiado.

¿Soy yo con Windows 7 o no funciona el probador en el terminal?

 
Limita:


¿Cómo solucionarlo? La tarea consiste en tomar decisiones basadas en el número de pedidos sólo en su propio par.


No veo ningún problema en esta área, excepto para restablecer BuyCount a cero.
 
Limita:

Hola.

Me encuentro con este problema. Estoy estableciendo variables para el cálculo de órdenes y la toma de decisiones comerciales sobre ellas. Pero MetaTrader las utiliza como variables globales. Como resultado, cuando ejecuto el Asesor Experto en dos o más pares de divisas. Toma decisiones en función del número total de pedidos.

¿Cómo solucionarlo? La tarea consiste en tomar decisiones basadas en el número de pedidos sólo para su propio par.

código:


Las grapas faltan....

void FindOrders()  {
 RefreshRates();
 for(int cnt = 0; cnt < OrdersTotal(); cnt ++) {                    //Для всехоткрытых ордеров
  if(OrderSelect (cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)){               // Выбираем со всего масива ордеров
   if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MagicNumber){ //Выбирам ордера експерта
    CommonProfit += OrderProfit()+OrderSwap();                     // Подсчет совокупного профита
    if(OrderType()==OP_BUY){
     BuyCount++;                                                    // Количество ордеров
    }
   }
  }
 }  
}