No crea el archivo ex4 - página 6

 
Renat:

Cuando se hace una pregunta sobre un tema técnico, no se puede operar con los términos "algo, alguna vez, de alguna manera". Necesitas detalles, que en este caso significa la fuente. Se puede enviar a través de mensajes privados.

Quieres una respuesta clara, ¿no? La respuesta en términos generales sólo se ha dicho varias veces en este hilo.

Se ha detectado el problema. El MetaEditor escribe los archivos del usuario en la carpeta del sistema en Archivos de Programa. Windows 8 (en mi caso) emula un entorno multiusuario para los programas escritos sin separar los archivos de sistema y de usuario utilizando el servicio VirtualStore, es decir los archivos de los expertos, la historia, los registros y otras carpetas se encuentran en realidad no en la carpeta con el MetaTrader instalado, pero en la carpeta <disk>:\sers\<nombre de usuario>AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\superficie de instalación de MetaTrader>.

Para desactivar el uso de VirtualStore, cambie el parámetro "EnableLUA" en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System en el registro a 0 y reinicie el ordenador. Después de que todos los cambios de archivos y módulos compilados se colocarán en la carpeta de instalación de MetaTrader.

Nos gustaría pedir a los desarrolladores: por favor, si tienen la oportunidad, hagan una localización explícita de la historia de las carpetas, los expertos y los sonidos. Esto ayudará a evitar la pregunta que he hecho al principio de este hilo "¿Por qué no compila el EA?" Compila, pero se coloca en un lugar diferente al que esperas.

Le pido disculpas por no haber llegado al fondo del problema antes y haberle quitado tiempo.

 
grig4096:

Problema detectado. El MetaEditor escribe los archivos del usuario en la carpeta del sistema en Archivos de Programa. Windows 8 (en mi caso) emula un entorno multiusuario para programas escritos sin separar los archivos de sistema y de usuario utilizando el servicio VirtualStore, es decir los archivos de los expertos, la historia, los registros y otras carpetas se encuentran en realidad no en la carpeta con el MetaTrader instalado, pero en la carpeta <disk>:\sers\<nombre de usuario>AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\superficie de instalación de MetaTrader>.

Para desactivar el uso de VirtualStore, cambie el parámetro "EnableLUA" en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System en el registro a 0 y reinicie el ordenador. Después de que todos los cambios de archivos y módulos compilados se colocarán en la carpeta de instalación de MetaTrader.

Nos gustaría pedir a los desarrolladores: por favor, si tienen la oportunidad, hagan una localización explícita de la historia de las carpetas, los expertos y los sonidos. Esto ayudará a evitar la pregunta que he hecho al principio de este hilo "¿Por qué no compila el EA?" Compila, pero se coloca en un lugar diferente al que esperas.

Le pido disculpas por no haber llegado al fondo del problema antes y haberle quitado tiempo.



¿Intentó configurar el terminal con la clave mt4setup.exe /64? (Me pregunto dónde irá la compilación también. esta dirección .../Archivos de programa (x86) está instalando la versión de 32 bits... ) ¿tiene usted 64 bits 8?
 
grig4096:

Problema detectado. El MetaEditor escribe los archivos del usuario en la carpeta del sistema en Archivos de Programa. Windows 8 (en mi caso) emula un entorno multiusuario para los programas escritos sin tener en cuenta la separación de los archivos de sistema y de usuario mediante el servicio VirtualStore, es decir los archivos de los expertos, la historia, los registros y otras carpetas se encuentran en realidad no en la carpeta con el MetaTrader instalado, pero en la carpeta <disk>:\sers\<nombre de usuario>AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\superficie de instalación de MetaTrader>.

Para desactivar el uso de VirtualStore, cambie el parámetro "EnableLUA" en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System en el registro a 0 y reinicie el ordenador. Después de que todos los cambios de archivos y módulos compilados se colocarán en la carpeta de instalación de MetaTrader.

Nos gustaría pedir a los desarrolladores: por favor, si tienen la oportunidad, hagan una localización explícita de la historia de las carpetas, los expertos y los sonidos. Esto ayudará a evitar la pregunta que he hecho al principio de este hilo "¿Por qué no compila el EA?" Sí compila, pero está colocado en un lugar equivocado donde se espera que esté.

Le pido disculpas por no haber llegado al fondo del problema antes y haberle quitado tiempo.

¡¡¡La forma más fácil de evitar estos y otros problemas similares es poner terminales que no estén en la unidad del sistema!!!
 
Alternativamente, puedes ponerlo en una carpeta separada en la raíz del sistema. Y comprueba los permisos de esta carpeta.
 
ruslanchik:


¿Intentó configurar el terminal con la clave mt4setup.exe /64? (Sólo me pregunto dónde compilar. esta dirección .../Archivos de programa (x86) está instalando la versión de 32 bits... ) ¿tiene usted 64 bits 8. ?

Tengo win 8 64 bits. Intentar instalar con /64 no cambia el proceso de instalación. Así como cualquier otro parámetro. Creo que mt4setup no maneja los parámetros de la línea de comandos en absoluto, al menos no parece reaccionar a ellos. He intentado buscar la descripción de los parámetros en la ayuda del terminal y en el foro - el resultado es negativo.

 
TarasBY:
¡¡¡La forma más fácil de evitar estos y otros problemas similares es poner los terminales no en el disco del sistema!!!

Gracias por los consejos. Se llega gradualmente a esta solución debido a que suele haber varios terminales instalados en el mismo ordenador, ya sea de diferentes corredores o del mismo corredor.

 

Hola a todos.

Esta es la pregunta: Cuando pulso el botón de compilación en el MetaEditor, me aparece el mensaje "el uso del código fuente descompilado está prohibido".

¿Cuál podría ser el problema si ni siquiera cambio nada? !!!!

Versión del terminal y metaeditor 509.

El terminal se instala en una unidad flash.

La compilación da un error "el uso del código fuente descompilado está prohibido".

Mi sistema es Windows 7.

La compilación funciona bien en la primera versión del EA.


Ayuda con los consejos......

 
un trozo de código descompilado en el código.
 
Es claramente un trozo de código descompilado. ¿Qué se puede hacer?
 
crik:
Es claramente un trozo de código descompilado. ¿Qué se puede hacer?

no robar un trozo de código descompilado - escribir su propio código.
Razón de la queja: