No crea el archivo ex4 - página 2

 
Mathemat:
Compilo bien, compilación 509. Los guiones bajos están ahí, pero sólo como caracteres principales. Normalmente no utilizo estos caracteres dentro de las variables.

por lo que el subrayado no es un signo de descompilación.

Yo mismo uso activamente el guión bajo tanto como maestro como inline - todo compila sin problemas

 

Y probé en el interior, también compiló. Te digo que el algoritmo claramente no es torpe.

 
Mathemat:

Y probé en el interior, también compiló. Te digo que el algoritmo claramente no es torpe.

Y aquí he tomado intencionadamente, sólo por interés, el indicador descompilado de la red y lo he compilado - no ex4. No ex4. Luego he sustituido los nombres de los contadores generados por i en varios bucles, he corregido algunos nombres de búferes por otros legibles y ... oh milagro ... ...el descompilador dejó de ser un descompilador - compiló y funcionó, aunque el resto del código parece un pozo negro...

Así que creo que todavía hay trabajo por hacer...

 
Los desarrolladores están sentados en este hilo ahora mismo, leyendo tus revelaciones y agradeciéndote...
 
Renat:

¿Usted mismo cree que tener _ significa descompilar y prohibir?

No se puede hacer una afirmación tan tonta. Mira "tu" código y piensa, ¿tiene algún significado el subrayado en esa bacanal de identificadores autogenerados y el resto del código?


Te refieres a la build 509, sí hice la actualización, ya funciona bien. Parece que a la gente no le gustan mucho sus "innovaciones".

Terminal de cliente MetaTrader 4 build 509

  1. Terminal: Se ha corregido el lanzamiento del terminal del cliente después de la actualización de LiveUpdate con el UAC activado.
  2. Terminal: Se ha actualizado la traducción de la interfaz de usuario al portugués.
  3. MQL4: Se ha corregido un error de compilación que en algunos casos provocaba errores en la ejecución de los programas MQL4.
  4. Arreglos de Creplog.


La actualización está disponible a través del sistema LiveUpdate.

se actualizó el 24.06 . Creo que se trata del punto 3(

  1. MQL4: Se ha corregido un error de compilación que en algunos casos provocaba errores en la ejecución de los programas MQL4).

Ya te dije lo de la build 500, hay un problema con ella. Ahora funciona sólo después de que hayan cambiado a la versión 509.

Has creado el problema y luego lo has resuelto con éxito, bien por ti))

 
Mathemat:
Los desarrolladores están sentados en este hilo ahora mismo, leyendo tus revelaciones y agradeciéndote...
Bueno, creo que es algo de lo que podrías, incluso deberías, tomar nota
 

Me alegré demasiado pronto, ahora sólo me da un error de compilación:

Genial, ahora en lugar de escribir código, tienes que averiguar dónde y qué tipo de errores genera el compilador,

Supongo que será más fácil instalar builds anteriores que funcionen, porque no voy a ir muy lejos con esas actualizaciones.

 
OmegaTube:

Me alegré demasiado pronto, ahora sólo da un error de compilación:

Genial, ahora en lugar de escribir código, tienes que averiguar dónde y qué tipo de errores genera el compilador,

Supongo que será más fácil instalar builds anteriores que funcionen, porque no voy a ir muy lejos con esas actualizaciones.

Si es tu código, lo siento, ¿por qué lo has estropeado tanto que el compilador lo considera descompilado? Permítanme repetirlo: he conseguido compilar un ex4 descompilado conocido, ordenando ligeramente los nombres de algunas variables y búferes de este indicador y dejando el resto del lío como está.
 
No es su código...
 

Hace tiempo que no intento utilizar el descompilado de otro, ya tengo bastante código propio, y lo que no tengo lo escribo yo mismo o lo robo de la base de código de aquí, pero mi opinión es la siguiente:

1. De todos modos, esta restricción será poco funcional, porque es bastante difícil distinguir el código humano del código de los autómatas. En este caso (según entiendo) se utiliza la comprobación de los nombres de las variables por similitud con las descompiladas, y puede limitar sólo absolutamente principiante y no persistente programador. Como persona que trabaja con código desde hace muchos años diré esto - este tipo de comprobación se puede hacer al menos de cinco maneras - una de ellas ya está implicada - el control de la sintaxis de las variables, no diré el resto - porque no tiene sentido ;) Pero esto sólo conducirá a que, o bien esta "protección" será relativamente fácil de sortear, o bien empezará a cacarear el código legítimo, y esto ya está plagado de problemas.

2. ¿Por qué demonios los desarrolladores deciden qué código se puede usar y cuál no? No es una respuesta "social" lo que me interesa, sino con referencia a artículos de leyes u otros actos jurídicos. ¿Tienen derecho los promotores a realizar un peritaje de este tipo, y además tan torpe? Creo que el uso del código de otra persona debería preocupar sólo al propietario y, por su orden, tal vez incluso a las fuerzas del orden. y eso es todo.

En mi opinión, no es bueno hurgar en el jardín de otra persona, sobre todo si no le concierne...

Razón de la queja: