perfeccionamiento de la estrategia del asesor

 

Hola, por favor ayúdenme a mejorar mi Asesor Experto para que el SL se establezca en LoW 4 barras

Y el trailing stop debe ser igual a una variable (se puede establecer cualquiera de ellas), la variable debe ser un multiplicador para el SL

Por ejemplo, el SL se establece como 30 pips, por lo que el trailing stop debe ser 30*(X), donde x=cualquier número

También me gustaría añadir la función Breakeven cuando se alcanza un determinado valor

Archivos adjuntos:
opentiks.mq4  5 kb
 
IRIP:

Hola, por favor ayúdenme a mejorar mi Asesor Experto para que el SL se establezca en LoW 4 barras

Y el trailing stop debe ser igual a una variable (se puede establecer cualquiera de ellas), la variable debe ser un multiplicador para el SL

Por ejemplo, el SL se establece como 30 pips, por lo que el trailing stop debe ser 30*(X), donde x=cualquier número

También me gustaría añadir la función Breakeven cuando se alcanza un determinado valor


También gratis, ¿eh?
 

¿Qué es gratis? Libre es cuando no es de dominio público. Es cuando el sistema está bien aquí. Escriba en el sistema de comercio IRIP

en línea. Lo uso desde 2005, y desde entonces.

¿Es eso malo?

Sólo necesita trabajo. Para todos

 

Gratuidad significa gratuidad, y no importa si es para uno o para todos.

Si lo necesitas, lo haces y lo pones a disposición de todos...

Si usted necesita ayuda en la escritura - ordenarlo en el "trabajo", y si el consejo - hacer una pregunta acerca de las partes del código que ya ha escrito que no funcionan.

Ya hay muchos de esos "felices para todos" volando por ahí...

 

y no he volado a ningún sitio =)

Llevo operando desde finales de 2004.

 
IRIP: Llevo operando desde finales de 2004.
¿Cómo va todo?
 
LeoV:
¿Cómo va eso?


Aparentemente esta es su respuesta ->https://www.mql5.com/ru/forum/144751/page270#796606
 
LeoV:
¿Cómo va eso?


alternativamente... Hace poco decidí ver qué pasaba en el mundo... encontré este foro... Toda la araña y la araña y la araña...
 
ktest0:

Aparentemente esta es su respuesta ->https://www.mql5.com/ru/forum/144751/page270#796606


Dak estamos hablando de comercio intradía... Quiero alejarme del bullicio, de los días, de las existencias, de la familia, al fin y al cabo.

¿Y tú no?

 
IRIP:


Estamos hablando de comercio intradía... Quiero alejarme del bullicio, ir a los días, ir a las acciones, ir a la familia, después de todo.

¿Y tú?


En mi opinión, ¿está bien cerrar las órdenes si hay una buena tendencia? ¿O abrir sólo en el marco temporal seleccionado sin prestar atención a la tendencia?

En mi EA no hay restricciones en la negociación intradía o a largo plazo - si hay un beneficio, la orden está abierta, tal vez incluso se trasladó a Breakeven, si no hay beneficio, se cierra o un MM comienza a trabajar, que o bien toma un beneficio o lo cierra en una pérdida.

Si los robots funcionan, el programador está contento. ))

No quiero arrastrar mis nervios viendo sus operaciones. Es un bot, mantiene la pista.... Si sólo recibo un SMS con la colisión, acercándose a la reducción máxima establecida u otra situación anormal - me conecto y ver, pero de lo contrario - sólo las lecturas del sábado de la declaración de la semana, el análisis de las capturas de pantalla de apertura y cierre de las posiciones perdedoras, el análisis, y así sucesivamente ...

El comercio es un trabajo, y lo bueno es que está bien automatizado...

 
IRIP:


Estamos hablando de comercio intradía... Al fin y al cabo, quieres alejarte del ajetreo, de los días, de las existencias, de la familia.

¿No es así?

Te estás haciendo viejo, ¡quieres descansar! ¡Así que descansa!