Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 26

 
tara:
El capital es infinito :)

¿Y qué? ¿Cuál es el objetivo? ¿Ganar cinco libras con infinitas libras? Es una premisa estúpida.

Siempre hay un límite de riesgo finito. Cuanto mayor sea la serie, mayor será el riesgo. Martin es, a grandes rasgos, una orgía pendiente. En cualquier caso, la probabilidad de que el depósito sea levantado por un martín puro por un factor de 4 es de aproximadamente el 25%. Y eso sin tener en cuenta el diferencial. Si se tiene en cuenta, la probabilidad disminuye drásticamente.

tara:
Dibujad la fórmula, idiotas.
Martin es aburrido.
 
TheXpert:

¿Y qué? ¿Cuál es el objetivo? ¿Ganar cinco libras con infinitas libras? Es una premisa estúpida.

Siempre hay un límite de riesgo finito. Cuanto mayor sea la serie, mayor será el riesgo. Martin es, a grandes rasgos, una orgía pendiente. En cualquier caso, la probabilidad de que el depósito sea levantado por un martín puro por un factor de 4 es de aproximadamente el 25%. Y eso sin tener en cuenta el diferencial. Si se tiene en cuenta, la probabilidad desciende considerablemente.

Martin es aburrido.


Aburrido, por supuesto.

No aumenta la fianza y no da dinero. Simplemente, garantiza el punto de equilibrio en un depósito infinito :)

 
tara:


Aburrido, por supuesto.

No aumenta la fianza y no gana dinero. Simplemente, garantiza el punto de equilibrio en un depósito infinito :)


Con un depósito infinito, no hay nada que trabajar.
 
tara:
Lo entiendo, nadie. Todos aquellos que quieren simplemente adjuntar una herramienta completamente ajena a sus ideas :(

Lo he probado.

Y lo he implementado en código.

Y lo puse en la demo.

NADA DESTACABLE.

 
tara:


Aburrido, por supuesto.

No aumenta la fianza y no gana dinero. Sólo garantiza el punto de equilibrio en un depósito interminable :)

No es necesario entrar en el mercado para alcanzar el punto de equilibrio.
 
paukas:

Con un depósito infinito, no hay nada que trabajar.
También es cierto.
 
paukas:

Con un depósito infinito, no hay nada que trabajar.
El deseo de una persona de conocer el mundo no depende de tener dinero.
 
khorosh:
El deseo de una persona de conocer el mundo no depende de tener dinero.
No depende de la disponibilidad. Depende en gran medida de la falta de ella.
 
moskitman:
No depende de la disponibilidad. Depende en gran medida de la falta de ella.

Los diez mejores.

:))

 
moskitman:
No depende de la disponibilidad. Depende en gran medida de la falta de ella.

Pero en serio, por supuesto, depende de la persona. Yo, por ejemplo, a lo largo de mi vida, nunca he puesto el dinero como prioridad principal y siempre he puesto la creatividad y la relevancia de mi trabajo (los circuitos) en primer lugar. Sin embargo, tuve la oportunidad de pasar a un trabajo administrativo con un aumento de sueldo. Y ahora, después de años, no me arrepiento de ello. Siempre iba a trabajar con gusto, y lo disfrutaba. A veces, incluso me quedaba trabajando hasta cerca de la medianoche, cuando quería terminar un experimento que demostraba el éxito de una determinada etapa de mi trabajo. Y ahora, aunque jubilado, en lugar de cavar en el jardín o descansar en el campo, a veces me quedo despierto hasta medianoche para terminar un consejo. El impulso de crear, como una droga, empuja al hombre a trabajar, incluso en detrimento de su salud. El cerebro, que lleva toda la vida trabajando, no quiere descansar y requiere un trabajo constante.