Los resultados de las pruebas de mi EA: ¿cuál es la trampa y la ilusión? - página 2

 
Averiguar cómo funciona un probador es 100500 veces más fácil que averiguar cómo operar en el mercado (no sé cómo operar), pero el probador es la única manera de probar cualquier estrategia brillante sin gastar mucho dinero y, sobre todo, tiempo
 
concord99:

El caso es que no soy un pipsitter en cuanto a la relación pérdida-ganancia.

¿Y en términos de establecer un tope?

 
concord99:

Buenas tardes.


¿En qué tipo de órdenes se basa la estrategia? (¿órdenes de mercado, límite, stop?)
 
PapaYozh:

¿Y en cuanto a la fijación del tope?

Por lo general, entiendo que el piping quiere tomar 1-2 pips. Mi opinión es claramente mayor. Un stop loss corto a mi entender no es una señal de pipsing. Aunque quizá haya otras definiciones de tubería hoy en día.
 
DYN:

¿Estrategia en qué órdenes? (¿órdenes de mercado, límite, stop-loss?)

Por la tarde. Utilizo órdenes de stop pendientes.
 
concord99:

Buenas tardes.

Supongo que mucha gente ya se va de vacaciones, etc. Pero espero que algunos TRADERS experimentados puedan comentar críticamente los resultados de las pruebas de mi Asesor Experto para 2007-2013. Yo mismo soy escéptico al respecto, y espero que la gente con experiencia me aconseje: cuál es la trampa de la siguiente variante. Creo que ahí acaban mis intentos de inventar el "grial" :)

El tamaño del lote no ha cambiado durante el periodo de prueba. El aumento gradual del tamaño del lote lleva a "volar al espacio" - decenas de millones de dólares :)))

Gracias de antemano a todos los que escriban sobre los méritos.

Si está probando la estrategia en un marco de tiempo grande, por ejemplo en H1, y quiere la máxima precisión, y la necesita porque el tamaño del stop es extremadamente pequeño, entonces debe utilizar el modo "Método rápido en barras formadas". Sólo para Asesores Expertos con control de capital explícito". Se traslada la lógica a M1, y se elaboran los stops y takeprofits sólo a los precios existentes en M1, es decir, en OHLC, es decir, hay que sustituir las órdenes de stoploss y takeprofit por órdenes de mercado. Si necesita un stop dentro del rango de barras M1, entonces es más difícil hacerlo correctamente, ya que MT4 no refleja correctamente la activación de los stops en los gaps. Supongamos que el modo de prueba es el "método rápido". En la apertura de una nueva barra se establece el stop loss igual a 20 puntos del precio. En un minuto el precio se negocia sin alcanzar este stop loss. A continuación, se produce un vacío en el tiempo, por ejemplo, un fin de semana. Y el precio de apertura de la siguiente barra está 100 puntos por debajo del cierre de la barra anterior. En este caso su stop se activará, en los -20 pips anteriores, aunque no puede activarse allí, ya que no hay precios allí. Esto debe tenerse en cuenta, sobre todo en el caso de los instrumentos con poca liquidez y frecuentes lagunas.
 
concord99:
Por lo general, entiendo que el piping quiere tomar 1-2 pips. Mi opinión es claramente mayor. Un stop loss corto no es una señal de pipsing en mi mente. Aunque quizás haya otras definiciones de pips hoy en día.
Un stop ultracorto es casi imposible en una estrategia sólida. Es increíblemente difícil poner un stop corto, mientras que un stop ultracorto es el milagro de los milagros. Hay una prueba sencilla para saber si está utilizando un probador o un patrón de mercado, para ello simplemente elimine el stop y el takeprofit y utilice el time out en su lugar. Si los resultados cambian drásticamente a peor, enhorabuena, has encontrado la manera de burlar al probador. Pero no servirá de mucho, porque el mercado no se sorteará de esa manera).
 
C-4:
Si está probando la estrategia en un marco de tiempo grande, como el H1, y necesita la máxima precisión, y la necesita porque el tamaño del stop es muy pequeño, entonces necesita usar el modo "Método rápido en barras formadas". Sólo para Asesores Expertos con control de capital explícito". Se traslada la lógica a M1, y se elaboran los stops y takeprofits sólo a los precios existentes en M1, es decir, en OHLC, es decir, hay que sustituir las órdenes de stoploss y takeprofit por órdenes de mercado. Si necesita un stop dentro del rango de barras M1, entonces es más difícil hacerlo correctamente, ya que MT4 no refleja correctamente la activación de los stops en los gaps. Supongamos que el modo de prueba es el "método rápido". En la apertura de una nueva barra se establece el stop loss igual a 20 puntos del precio. En un minuto el precio se negocia sin alcanzar este stop loss. A continuación, se produce un vacío en el tiempo, por ejemplo, un fin de semana. Y el precio de apertura de la siguiente barra está 100 puntos por debajo del cierre de la barra anterior. En este caso su stop se activará, en los -20 pips anteriores, aunque no puede activarse allí, ya que no hay precios allí. Esto debe tenerse en cuenta, sobre todo en el caso de los instrumentos con poca liquidez y brechas frecuentes.


Esta brecha puede funcionar de manera diferente en la vida real (y en el probador, es una maldita ventaja).

Por cierto, si usted utiliza algún indicador, también puede dejar aquí algunos comentarios sobre cómo prepararlo correctamente para el Probador de Estrategias.



 
C-4:
Si está probando la estrategia en un marco de tiempo grande, por ejemplo H1, y necesita la máxima precisión, lo que hace porque el tamaño de la parada es extremadamente pequeño, entonces debe utilizar el modo "Método rápido en barras formadas". Sólo para Asesores Expertos con control de capital explícito". Se traslada la lógica a M1, y se elaboran los stops y takeprofits sólo a los precios existentes en M1, es decir, en OHLC, es decir, hay que sustituir las órdenes de stoploss y takeprofit por órdenes de mercado. Si necesita un stop dentro del rango de barras M1, entonces es más difícil hacerlo correctamente, ya que MT4 no refleja correctamente la activación de los stops en los gaps. Supongamos que el modo de prueba es el "método rápido". En la apertura de una nueva barra se establece el stop loss igual a 20 puntos del precio. En un minuto el precio se negocia sin alcanzar este stop loss. A continuación, se produce un vacío en el tiempo, por ejemplo, un fin de semana. Y el precio de apertura de la siguiente barra está 100 puntos por debajo del cierre de la barra anterior. En este caso su stop se activará, en los -20 pips anteriores, aunque no puede activarse allí, ya que no hay precios allí. Esto debe tenerse en cuenta especialmente en el caso de los instrumentos con poca liquidez y frecuentes lagunas.


Gracias. Intentaré averiguarlo. Pero desgraciadamente cada vez soy menos optimista ).... Yo mismo soy un escéptico, por eso intento desacreditar rápidamente mi propio programa del grial ))) ....
 
YOUNGA:

esta brecha puede funcionar en la vida real (pero en un probador es una maldita ventaja)

Y en cuanto a los topes, la brecha siempre está en el plus, lo que puede llevar a otro pseudogrado
Razón de la queja: