Comercio de demostración del Dr. F. - página 7

 

He cambiado un poco el algoritmo, para que el filtro no sea una aproximación, sino que realmente no se redibuje.

Esto es mucho más lento en los cálculos, pero en todos los aspectos es más conveniente para hacer tratos y mostrar imágenes aquí. Este es el panorama actual:

en general, vender EURUSD, inequívocamente. Vender, ver cuenta.

 
Dr.F.:
Pero tiene que caer, ¿no? No puede subir siempre, ¿verdad? Y mi sistema es estadístico. Todavía hay TP y SL=TP. Así que lo único que importa es la preponderancia de la probabilidad de TP.
Aquí es donde no estoy de acuerdo. Sobre el TP y el SL. Si está operando con una cesta, entonces no debería tener divisas, sólo cestas.
 

Dr. F. Es extraño que aparentemente experto en matemáticas no veas el error evidente que ya se te ha señalado aquí. Cualquier persona sensata entiende sin tu "prueba" que una gráfica de la diferencia entre dos cantidades y una gráfica del cociente de estas cantidades son gráficas completamente diferentes. Y cuanto mayor sea la diferencia, mayor será la diferencia relativa entre estos valores. Así que no tiene sentido compararlos de frente, como has hecho tú.

Antes de tomar la diferencia de dos activos (fórmula R1i), hay que equilibrarlos primero, es decir, sumar los pesos. No se puede tomar sólo la diferencia, por ejemplo, entre el precio de una onza de oro y el de una onza de hierro, porque sus precios no son conmensurables, y el hierro tendrá una influencia insignificante en el total. Espero que lo entiendas.

Así que la primera fórmula debería ser así:

R1i = EDi*k1 - PDi*k2 - (ED0*k1 - PD0*k2)

donde k1= PD0/ED0, k2= ED0/PD0

Los coeficientes no son más que el número de lotes de las posiciones que se van a abrir.

Ahora puedes hacer la comparación de las gráficas. Intenta demostrar que la diferencia entre las gráficas es esencial.

En principio son cosas triviales, por supuesto. Todo comerciante normal sabe, sin necesidad de matemáticas superiores, que los activos de la cartera deben estar equilibrados.

 
Meat:

Dr. F. Es extraño que aparentemente experto en matemáticas no veas el evidente error que ya se te ha señalado aquí.

¿Cómo va el recuento? Los errores no son errores si la puntuación sube de repente) Y se puede contar de diferentes maneras, con coeficientes, sin, la cuestión es cómo interpretarlo...

Excepto que, como he dicho un millón de veces, este tipo de comercio (a mano, basado en fórmulas) no es representativo... Así que si la etapa muy temprana de la prueba de alguna manera la idea.

No tengo tiempo para programar, pero no quiero trabajar en el comercio de un mono en una cuenta demo. Es algo extraño.

 

Por lo tanto, esas operaciones se han cerrado en SL, pero el EURUSD sigue estando sobrevalorado y debe ser vendido:

Vender.

 
Meat:

Dr. F. Dr. F., es extraño que aparentemente experto en matemáticas no vea el error evidente que ya se le ha señalado aquí. Cualquier persona sensata entiende, incluso sin su "prueba", que una gráfica de la diferencia entre dos cantidades y una gráfica del cociente de estas cantidades son gráficas completamente diferentes. Y cuanto mayor sea la diferencia, mayor será la diferencia relativa entre estos valores. Así que no tiene sentido compararlos de frente, como has hecho tú.

Antes de tomar la diferencia entre dos activos (fórmula R1i), hay que equilibrarlos primero, es decir, sumar los pesos. No se puede tomar sólo la diferencia, por ejemplo, entre el precio de una onza de oro y el de una onza de hierro, porque sus precios no son conmensurables, y el hierro tendrá una influencia insignificante en el total. Espero que lo entiendas.

Así que la primera fórmula debería ser así:

R1i = EDi*k1 - PDi*k2 - (ED0*k1 - PD0*k2)

donde k1= PD0/ED0, k2= ED0/PD0

Los coeficientes no son más que el número de lotes de las posiciones que se van a abrir.

Ahora puedes hacer la comparación de los gráficos. Intenta demostrar que la diferencia entre los gráficos es esencial.

En principio son cosas triviales, por supuesto. Todo comerciante normal sabe, sin necesidad de matemáticas superiores, que los activos de la cartera deben estar equilibrados.


Me sorprendes. Exactamente, hay que equilibrarlo. Pero la forma en que sugieres "equilibrar" demuestra que no tienes ni idea de lo que escribes.
 
Figar0:

El médico no tiene tiempo para programar, pero no para hacer el mono en la cuenta demo. Es todo un poco extraño, ¿no?

¿Quién está dispuesto a escribir un EA universal para mí de acuerdo con mi TOR? :-)
 

https://www.mql5.com/ru/code/9097

¿No está jugando con el sigmoide, querido doctor? )))) No, claro que puedo ver que eres más sensible en el gráfico, pero aún así...

 

https://forum.mql4.com/ru/24727/page4

Aquí hay otra foto, posiblemente sobre el tema.

 
Al_Key:

https://www.mql5.com/ru/code/9097

¿No está jugando con el sigmoide, querido doctor? )))) No, claro que puedo ver que eres más sensible en el gráfico, pero aún así...


He mirado el enlace. Obviamente hay un gran retraso. No he mirado más allá de lo que es el sigmoide. Hace mucho tiempo implementé un algoritmo que la gente amable reescribió en mql. Pero ese es mucho mejor. Aunque, por supuesto, se está retrasando.

Véase el anexo.

Archivos adjuntos:
maisma.mq4  4 kb
Razón de la queja: