¿Cuánto ha ganado con FOREX? - página 11

 

Utiliza menos los deslizadores, son una gran manera de ajustar las estrategias a la historia. Los beneficios son estúpidos, no hay necesidad de limitarlos. Aunque creo que en teoría debería haber estrategias inversas donde los stops sean mayores que los takeprofits. Es aconsejable tener algo de terver en la cabeza.

Hay un libro en línea de Bulashev"Statistics for Trader", creo que es una obra maestra.

Si hay más de 4 parámetros optimizables en una estrategia, me parece que se trata de algo raro y de un pellizco)).

Es mejor poder jugar con Wolk-Forward, con su profundidad de la historia es una necesidad también.

Y en general dejar de forex)))) Es una estafa. ¡Hay un mercado regulado nativo (sin ningún tipo de offshore), los mismos futuros en el RTS es más de 90 mil rublos, la comisión por la transacción 2 rublo + propagación 3 rub. y que 10 rublos por ronda a un precio de 90000 - es mucho mejor que sus condiciones (dada la diferencia en la volatilidad) y usted toma su precio, incluso se puede poner en ambos lados de la mejor oferta / demanda (beneficio 6 rublos, comisión. 4 rub.) y estar en el plus! El único inconveniente es la ausencia allí familiar para usted MT)))) Pero parece que hay intentos de entrar en MT5 y no para el primer año. La única desventaja es la ausencia del habitual MT5.

 
sever32:

Gracias.

Dame otro buen consejo

Ir al gimnasio.
 
50К ..... Jodido))
 
ksbr:

Utiliza menos los deslizadores, son una gran manera de ajustar las estrategias a la historia. Los beneficios son estúpidos, no hay necesidad de limitarlos. Aunque creo que en teoría debería haber estrategias inversas donde los stops sean mayores que los takeprofits. Es aconsejable tener algo de terver en la cabeza.

Hay un libro en línea de Bulashev "Statistics for Trader", creo que es una obra maestra.

Si hay más de 4 parámetros optimizables en una estrategia, me parece que se trata de algo raro y de un pellizco)).

Es mejor poder jugar con Wolk-Forward, con su profundidad de la historia es una necesidad también.

Y en general dejar de forex)))) Es una estafa. ¡Hay un mercado regulado nativo (sin ningún tipo de offshore), los mismos futuros en el RTS es más de 90 mil rublos, la comisión por la transacción 2 rublos + spread 3 rub. y que 10 rublos por ronda a un precio de 90000 - es mucho mejor que sus condiciones (dada la diferencia en la volatilidad) y usted toma su precio, incluso se puede poner en ambos lados de la mejor oferta / demanda (beneficio 6 rublos, comisión. 4 rub.) y estar en el plus! El único inconveniente es la ausencia allí familiar para usted MT)))) Pero parece que hay intentos de entrar en MT5 y no para el primer año. La única desventaja es la ausencia del habitual MT5.

¡Maldita sea! ¡¡¡Eres muy inteligente!!!
 
rokulikov:
50К ..... Jodido))

He recuperado las 100.000 libras que perdí en 2008-2009.
 
alsu:
¡Mierda! ¡¡¡Eres muy inteligente!!!

¿Te sientes mejor? ))))
 
TheXpert:
O engañas a los enlaces de referencia o vas a la prohibición. Aunque puede que no sirva de nada.


¿Y cómo sabes que este enlace es una referencia? (interesante)
Opera muestra esta dirección:

 
Lo siento, el enlace está bien, no es una referencia, sólo está mal. Pero como el nombre del corredor está presente, es mejor trasladarlo a una cuenta personal.
 
ksbr:

¿Te sientes mejor? ))))

Ya lo creo, por fin he encontrado un Gurú que me explica que resulta que he sido un "idiota". Todo este tiempo.

Es divertidísimo, gracias, escribe de nuevo.

 
ksbr:

No creo que nadie aquí admita ganar dinero en el mercado de divisas de forma regular, las casas de apuestas no se lo permiten)))



No son corredores de apuestas, son bucaneros. Qué ignorante)).