Ejecución sincronizada del script/asesor en el terminal esclavo - página 13

 
FAQ:
Eres tú el que está firmemente anclado en el siglo pasado, no sólo tus afirmaciones son fundamentalmente erróneas, te aconsejo que leas un libro sobre los fundamentos de la radioingeniería por encima del nivel del libro de referencia de los años 70.

¿Quiere charlar aquí sobre el nivel de la ingeniería radiofónica estadística? ¿O los principios de la teoría de la información? No hay problema...

La representación digital es sólo una abstracción matemática que impulsa el progreso técnico. No toca los fundamentos físicos...

 
No hay problema, compañero, yo también soy de esa época, al igual que muchos de los presentes. Se le quitará rápidamente el entusiasmo y los gurús de este foro. O empiezas a comunicarte en igualdad de condiciones, o te vas como un cisne blanco.
 
FAQ:
No hay problema compañero, yo también soy de esa época y muchos de los presentes también lo son. Se te quitará rápidamente tu celo y tu condición de gurú en este foro. O empiezas a comunicarte en igualdad de condiciones, o te vas como un cisne blanco.

No hay pompa y circunstancia. Obtuviste tu podrida información sobre mí de la basura de Internet, así que me tratas en consecuencia.

Parece que no puedo encontrar una solución a mi problema en este sitio por la misma razón.

 

Vale, ¿entonces las canciones de alabanza no cuentan como basura?

No encontrarás una solución aquí hasta que abras los ojos a la cruda realidad y aprendas a escuchar a tu interlocutor.

 
FAQ:

Vale, ¿entonces las canciones de alabanza no cuentan como basura?

No encontrarás una solución aquí a menos que abras los ojos a la cruda realidad y aprendas a escuchar a tu interlocutor.

No vi una conversación de fondo. Hubo frases sobre el síndrome post año nuevo o algo así. Hubo preguntas aclaratorias de fondo y nada más...

Podrías haber ofrecido...

Variante 1 - trivial - las carpetas de los terminales mt4 están ubicadas en la carpeta ***\experts\files del terminal maestro.
En este caso, el terminal maestro puede dispersar los archivos de texto con la lista de scripts y asesores entre las carpetas de los terminales esclavos (archivos \experts/). Cuando los terminales esclavos encuentran dicho archivo, lo leen y lanzan los mismos scripts y Asesores Expertos en sus terminales.
Esta variante es buena para utilizar las funciones estándar de MQL4 para trabajar con archivos (FileOpen(), FileWrite()...), ya que los archivos se escriben en el directorio \experts\files permitido de la terminal maestra.

Variante 2 - Colocación de archivos con "kernel32.dll".
En este caso, las carpetas de los terminales esclavos pueden estar en discos diferentes.
Igor Kim utilizó "kernel32.dll" en sus trabajos, creo que puedes pedirle consejo.

Variante 3: intercambio de datos entre terminales a través de WinAPI.
Puede ver un ejemplo de intercambio aquí: https: //www.mql5.com/ru/forum/100455
dos guiones Jhonny, 20.05.2008 08:58
Usándolos como base, he estado enviando diferentes tics de un terminal a otro. Funcionó de lunes a viernes sin fallos, y uno de los terminales se colocó en la zona RAM (RAMdisk)

 
Troll
 
Integer:
Troll
Cuidado
 
scalper:

Podrías haber sugerido...

Si lo sabes todo, hazlo.
 
scalper:

No hubo ninguna conversación de fondo. Frases sobre el síndrome post-Año Nuevo o algo así. Hubo preguntas aclaratorias de fondo y nada más...

Podrías haber ofrecido...

Variante 1 - trivial - las carpetas mt4 se encuentran en la carpeta ***/experts\files del terminal maestro.
En este caso, el terminal maestro puede repartir archivos de texto con la lista de scripts y asesores entre las carpetas de los terminales esclavos (archivos \experts/). Cuando los terminales esclavos encuentran dicho archivo, lo leen y lanzan los mismos scripts y Asesores Expertos en sus terminales.
Esta variante es buena para utilizar las funciones estándar de MQL4 para trabajar con archivos (FileOpen(), FileWrite()...), ya que los archivos se escriben en el directorio \experts\files permitido de la terminal maestra.

Variante 2 - Colocación de archivos con "kernel32.dll".
En este caso, las carpetas de los terminales esclavos pueden estar en discos diferentes.
Igor Kim utilizó "kernel32.dll" en sus trabajos, creo que puedes pedirle consejo.

Variante 3: intercambio de datos entre terminales a través de WinAPI.
Puede ver un ejemplo de intercambio aquí: https: //www.mql5.com/ru/forum/100455
dos guiones Jhonny, 20.05.2008 08:58
Usándolos como base, he estado enviando diferentes tics de un terminal a otro. Funcionó de lunes a viernes sin ningún fallo, y uno de los terminales se colocó en la zona RAM (RAMdisk)

Y esto, por supuesto, no lo has notado...
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

Todo es posible.

1) F1 en el terminal \ ~ service\configuration en el arranque.

2) cavar una búsqueda de "copiadora"

3) cavar las funciones de vinapi



PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
Por cierto, a la luz de la función de referencia a las tuberías implementada en las últimas construcciones del terminal, la tarea no parece tan difícil en absoluto.


Avals:
a través del intercambio de enchufes. Siempre hay un script en el cliente que escucha.
 
Por eso no hubo "conversación sustantiva": no quieres ver/oír nada de lo que te dicen.
Razón de la queja: