[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 418

 
TarasBY:

Aquí hay una de las formas posibles de buscar N tickets de las últimas órdenes cerradas, y puede filtrar las órdenes por tipo (COMPRA, VENTA) y por rentabilidad (deficitario, rentable):

Después de llamar a la función fGet_TicketsLastCloseOrd() y que ésta devuelva la cantidad de tickets encontrados según los parámetros especificados, se puede (yo lo haría) comprobar con la cantidad de tickets especificada (fi_NUM) y el valor devuelto por la función. Todos los tickets recogidos estarán en el array pasado a la función por referencia.

Y en esta variante no es importante, cuántas de estas últimas entradas se buscan. :)

Y si necesita beneficios por estas últimas órdenes cerradas, entonces es aún más fácil:


¿puede enseñarme a usar esto de forma práctica?

digamos que necesito obtener el beneficio total de 12 últimas posiciones cerradas, ¿dónde debo introducir el número 12 en este código?

lo intenté de esta manera

      Print (fGet_TicketLastClosePos(-2,0,iTime (NULL, PERIOD_D1, 0)),fGet_TicketsLastCloseOrd(12,0),fGet_ProfitLastCloseOrd(12,-2));

dice '0' - tipos incompatibles


 
hoz:

¿Por qué iOpen() extrae datos del servidor? La documentación dice que devuelve un valor... Así que está regresando, no descargando.

Entonces... qué puedo decir, cómo puedo explicar lo que son las montañas a los que viven en la estepa...
 
hoz:

Zhunko:
Entero
:

En todas estas discusiones e intentos de averiguar la verdad, por decirlo con delicadeza, estoy extremadamente confundido (en las acciones de los buscadores) e indignado (en la inacción de los desarrolladores) por el hecho de que incluso los programadores experimentados tengan que adivinar algo, experimentar, gastar tiempo y esfuerzo en lo que por definición debería ser material abierto, transparente y de referencia para los desarrolladores. Para que no existan preguntas como "quizás...", "quizás no..." en principio. ¿Cómo se organiza el trabajo con los usuarios para que, incluso después de las discusiones de día y de noche, la verdad siga siendo indefinida e incógnita? - Me asombra el bajo nivel de acercamiento al trabajo y la falta de respeto a los usuarios.

No tengo nada positivo que decir a MetaQuotes en este sentido.

Respeto a los usuarios que intentan hacerlo lo mejor posible.

Pero no puedo decir que este enfoque sea profesional, por desgracia. Ni ellos, ni otros. Por qué les pasa a ellos y a otros es otra cosa. Pero es deprimente, francamente hablando.

¿Por qué no hay ninguna fuente que dé respuestas inequívocas y claras a estas preguntas? Si la hay, ¿dónde está y por qué sigue habiendo experimentos en lugar de declaraciones?
 
lottamer:


¿me enseñarás a utilizarlo de forma práctica?

digamos que necesito obtener el beneficio total de las últimas 12 posiciones cerradas? ¿dónde introduzco el número 12 en ese código?

Lo intenté de esta manera

dice '0' - tipos incompatibles


Para los últimos 12 pedidos cerrados:
double ld_Profit = fGet_ProfitLastCloseOrd (12);
Print (ld_Profit);
 
Chiripaha:

En todas estas discusiones e intentos....

Esto es internet, aquí siempre habrá gente que demuestre que el sol sale por el oeste y se pone por el este, que hay luz por la noche y oscuridad en invierno, que 2 x 2 = 5, etc.

Sea cual sea el tema, encontrarás un post en Internet con una opinión totalmente contraria a la verdad y con una encendida defensa de la misma.

 
TarasBY:
Para los últimos 12 pedidos cerrados:

algo no está bien ahí. Muestra -0,28 en lugar de -3,68
 
Integer:

Esto es internet, aquí siempre habrá gente que demuestre que el sol sale por el oeste y se pone por el este, que hay luz por la noche y oscuridad en invierno, que 2 x 2 = 5, etc.

Sea cual sea el tema, puedes encontrar un post en internet con una opinión completamente contraria a la verdad y con una encendida defensa de la misma.

Las discusiones y los debates, incluso en Internet, están bien. Siempre que no se trate de hechos de fondo. Y si el promotor determina que "esto es así", no hay nada que discutir.

Y tú, Dmitry, por desgracia, tienes razón en que hay gente así. Pero eso es exactamente lo que dice la falta de profesionalidad.

Es un desarrollador que puede investigar, experimentar, hacer experimentos y elegir las mejores variantes de aplicación. Un USUARIO - profesional debe utilizar con habilidad y destreza lo que ya fue creado por otro y no buscar y rebuscar, de lo contrario se convierte no en un usuario sino en un desarrollador, científico, investigador (que son tareas muy diferentes), y con la ayuda de lo creado crear otras cosas, realizar otras tareas. De lo contrario, te quedarás atascado en el lugar.

El hecho de tener que investigar, y que hasta ahora nadie en el curso de sus discusiones y argumentos haya dado un enlace a la posición y fuente oficial, indica que esta información no existe. De lo contrario, la gente inteligente no estaría discutiendo sobre cosas obvias.

 
lottamer:

hay algo que no funciona. Muestra -0,28 en lugar de -3,68
Si has filtrado correctamente tus órdenes, cosa que te sugerí que hicieras, y si incluyes la comisión y los swaps en tus cálculos, entonces todo funciona correctamente.
Archivos adjuntos:
 

Hola. ¿Cómo puedo superar las fugas de memoria al llamar a un indicador con parámetros? Por ejemplo, llamo a ZigZag(25,5,35) en el indicador (o en el Asesor Experto en cada tick):

double ZigZag(int index){

   return(iCustom(NULL,0,"ZigZag",0,25,5,35,index));

} 

El terminal se congela y se ralentiza. Sucede cuando se utiliza cualquier indicador a través de iCustom con los parámetros de entrada especificados.

Tiene una gran fuga de memoria. ¿Cómo combatirlo?)

 
¿Cómo puedo hacer que el programa muestre el nivel de la EMA como un precio? Supongamos que la EMA1 con período (1), la EMA2 con período (0), la EMA1 es igual a 1,3321, mientras que la EMA2 para el período actual es 1,3200. El resultado de la expresión (EMA1 a EMA2) debe ser 0,0121. Al ejecutar el script, la alerta muestra cero, mientras que nosotros necesitamos "0,0121". ¿Cómo resolver este problema?
Razón de la queja: