un fallo en MetaTrader 4 y MetaTrader 5 - restricciones en el comercio de EA - página 4

 
vladimir832004:

No sé nada al respecto. He mirado los errores, he intentado entenderlos, pero no lo consigo.

No hablaba de asesores, sino de mis consejos:)

Estoy de acuerdo con lo de la programación, y la idea de la gestión de errores también tiene sentido(!) .

 
vladimir832004:

No sé nada al respecto. He buscado errores, he tratado de resolverlos, pero no lo consigo.

Bórralo tú mismo: no es aceptable hablar de descompilaciones aquí, está por debajo de mi dignidad. Tal vez uno de los lugareños lo hizo y le estás privando de sus ganancias:(
 
tara:

Bórralo tú mismo, no es costumbre hablar de descompilaciones aquí, es indigno de ti. Tal vez uno de los lugareños lo hizo, y usted le está privando de sus ganancias:(

Esto no tiene nada que ver. La cuestión es restringir el enfoque del programa por parte de la EA.
 
vladimir832004:

La pregunta se refiere a las limitaciones del enfoque del programa por parte de la EA.


Te recomiendo que lo leas detenidamente y lo entiendas TODO: https://book.mql4.com/ru/

ZZZY: Un terrible secreto: un EA es un programa.

 
tara:


Te recomiendo que lo leas detenidamente y lo entiendas TODO: https://book.mql4.com/ru/

ZZY: He aquí un terrible secreto: un Asesor Experto es un programa.


Así que funciona con limitaciones.

Digamos que quiero utilizar un EA para capturar las cotizaciones y los balances dentro de mi ordenador sin tener que conectarme.

 

Querido, el código descompilado está prohibido en este foro, y cualquiera que lo publique es un anatema.

Tu primera y única advertencia, repetición == baneo eterno.

 
ok
FAQ:

Querido, está prohibido en este foro, y cualquiera que los publique es anatema.

Su primera y única advertencia, repetición = baneo eterno.

No sé qué es elcódigo descompilado.
 
vladimir832004:
Vale, es que no sé lo que es elcódigo descompilado.


Código descifrado con un descompilador.

El 99% - no tiene los derechos para ello, o ... robado.

 
FAQ:


El código fue hackeado usando el descompilador.

El 99% - no tiene los derechos para ello, o ... robado.

¿El .ex4 no esun código descompilado?

En cuanto al EA, si tengo uno desencriptado, no ha sido desencriptado, así que ¿cómo debo proceder cuando tengo uno desencriptado?

 
y .ex4 == código ejecutable, es simplemente indecente publicarlo, pero no es punible.
Razón de la queja: