FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 270

 

La situación puede cambiar 3-4 veces durante el día, así que ¿por qué seguir escribiendo sobre ella todo el tiempo)) y cuándo operar?

 
Gizmo:
¡¡¡¡TODO SALUTE!!!! Los medios de comunicación oficiales informan que el viejo de la barba, alias Strenzier, alias Bosya el de la barba, alias Anti-Tantrik, alias Roma de la casa 20, alias Gnome (que resultó ser un homo), alias lengua sin huesos, alias megagrocher y gusano informático, y simplemente LOOH fue visto en una relación íntima con el dólar, y realizó un papel pasivo retorciendo billetes de 1 dólar y untándolos de la manera más dura. Así que no escuches al viejo marozmático y haz lo que dice la gente normal (Artikul, Solar etc.......) Hola GOMOStrainer. Gracias por la tercera vez que me aconsejas que deje la depo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHÚPATE ESA ..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pobre gizmo... miserable... miserable... Te llamo Goozno (mmm) si tu cabeza no funciona ))))))))))))))))
 
Escotilla ))))
 
artikul:
eclosionado ))))

Buscaré en Google los ceros en el forex y conseguiré algunos)))
 
Nacido)) con la nueva build hay que volver al foro cuando todo sea estable ya..........
 
emotraid:

googlear ceros, voy a hacer algunos forex y conseguir algunos)))

¿te he visto en algún sitio, me pareces familiar........?

la ley del comerciante, no mostrar su verdadera cara se rompe....

 
Martingeil:
Te he visto en algún sitio, ¿te conozco la cara........?

Yo también te he visto en el mundo animal ))))
 

Por cierto, he recordado que cuando empecé a aprender sobre los mercados, encontré un análisis en alguna web americana y lo seguí ..... sin pensar en absoluto... probablemente fue el siglo pasado ))))

Internet era de acceso telefónico y súper caro, los pedidos a menudo tenían que presentarse por teléfono... hoy en día hay mucha más información. ¡adelante!

 
emotraid:

Yo también te vi en Mundo Animal ))))
Es bueno que tengas sentido del humor
 
Gizmo:
¡¡¡¡TODO SALUTE!!!! Los medios de comunicación oficiales informan que el viejo de la barba, alias Strenger, alias Bosya el de la barba, alias Anti-Tantrik, alias Roma de la casa 20, alias Gnome (que resultó ser un homo), alias lengua sin huesos, alias Megogrocher y gusano informático, y simplemente LOOH fue visto en una relación íntima con el dólar, y desempeñó un papel pasivo al retorcer billetes de 1 dólar y embadurnarlos de la manera más dura. Así que no escuches al viejo marozmático y haz lo que dice la gente normal (Artikul, Solar etc.......) Hola GOMOStrainer. Gracias por la tercera vez que me aconsejas que deje la depo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHÚPATE ESA ..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y si duplicar... triplicar ayudara? ¿Qué dirías?