FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 203

 
 
lotos7:


"Abram, ¿te gusta cómo se viste mi Sarah?" - "¡Oh, sí - tan rápido!"

Por el momento, solo queda esperar :)

 
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para preguntar por la salud de los "cosmonautas". Me gustaría saber si siguen vivos y si tienen hipo... )))
 
moskitman:
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para preguntar por la salud de los "cosmonautas". Me gustaría saber si siguen vivos y si tienen hipo... )))

¿Crees que no vamos a volver a subir?
 
¿Qué quieres decir con que no volveremos? ¡Claro que sí! La cuestión es cuándo...
 
moskitman:
¿Qué quieres decir con que no volveremos? ¡Claro que sí! La cuestión es cuándo...

¿Te refieres a bajar en los próximos días?
 
Chicos, no pretendo ser un trader experimentado, pero ya me ha pillado el australiano unas cuantas veces. Vigila con cuidado, sobrepasa las señales de compra, es peligroso entrar todavía.
 
virus-76:

¿Así que en los próximos días?

Mi opinión es que el euro está sobrecomprado en el día junto con el franco y la libra, mientras que el dólar, el yen y el australiano están sobrevendidos.

Y todo este batiburrillo ya quiere volver a casa, es decir, a un estado de equilibrio del mercado. Y lo que realmente sucederá allí, una muñeca lo sabe.

 
moskitman:
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para preguntar por la salud de los "cosmonautas". Me gustaría saber si siguen vivos y si tienen hipo... )))
La salud es excelente, ¿cómo podría ser si no después de 10 cifras de escalada? Cada uno tiene su propia visión del mercado. Ahora estamos esperando que "todo" el mercado crea en los cortos y se lance a dar más órdenes... es cuando apareceremos de nuevo. Hasta pronto. ¡¡¡Lo principal es saber esperar el momento!!!
 
solar:
)))) no sea así. Muchos de nosotros somos propensos a cometer errores.
No muchos, pero todos. De hecho, nadie sabe hasta dónde llegará el precio.