FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 2

 
Roman.:

Te equivocas - en la dinámica - se están vendiendo. El índice de operadores ha caído por debajo de 20 y es el momento de... después de conectar los fundamentos del AT, como romper la línea de tendencia...



gracias :-)
 
Roman.:

Te equivocas - en la dinámica - se están vendiendo. El índice de operadores ha caído por debajo de 20 y es el momento de... después de conectar los fundamentos del AT, como romper la línea de tendencia...



¿De dónde viene el índice de operadores?
 
probablemente en los informes COT
 
No hay nada que hacer este fin de semana, me voy a tomar una cerveza... ¿Alguna opinión sobre el mercado o los sistemas?
 
http://www.odnako.org/blogs/show_20300/
Los precios mundiales del platino subieron a un máximo de dos meses de 1.435,2 dólares la onza en medio de los acontecimientos en Sudáfrica.
Me pregunto qué pasará con el oro y la plata
 
nexter:
Me pregunto qué pasará con el oro y la plata
Hace un par de años una persona que se dedicaba a los metales básicos dijo que los precios de la plata no harían más que crecer... será el metal más demandado en la producción a diferencia del oro que es más especulativo en este momento...
 
nexter:
Me pregunto qué pasará con el oro y la plata


¡¡¡¡Usted lleva un mes de retraso en !!!! El platino se ha cargado durante mucho tiempo ... Sollozando

 
solar:


¡¡¡¡Usted lleva un mes de retraso en !!!! El platino se ha cargado durante mucho tiempo ... Sollozando

No inundes a los vecinos, sobón :)
 
nexter:
No inundes a los vecinos, sobón :)
Está llorando en sus pañales :)))
 
nexter:
No inundes a los vecinos, sobón :)
Puedes ser todo lo ocurrente que quieras, pero la información de platino es antigua, esa es la cuestión. ))))
Razón de la queja: