No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 634

 
Alexander_K:

Es una gran vergüenza que el joven Profeta haya comenzado a ser insultado y golpeado... Sin embargo, esto siempre ha sido así. Sin pasar por este procedimiento, un Profeta no puede ser llamado Profeta....

Y parece que en sus sermones sólo quería decir que el activo básico son los principales pares de divisas como el EURUSD y el GBPUSD, y sus derivados son cruces como el EURGBP...

Ve alguna verdad sobrenatural en el comportamiento de estas combinaciones y se regocija cuando calcula la OM en incrementos.

Con alegría, es incapaz de hablar con fluidez y monotonía sobre su Conocimiento. Está lleno de deseos de ayudar a los que sufren y por eso su discurso es vago y, en cierto modo, extraño. Pero, esto no impide que la Verdad sea la Verdad...

¡No golpeen a los Profetas, señores! Deja que hablen. Porque deben hacerlo.

Amén.

El que piensa con claridad, habla con claridad.

 
benzovoz:

Es difícil sin tus fotos, serían mucho más pintorescas))))


 
transcendreamer:


se olvidó de añadir "CME CME CME" :-) se está tratando como una vaca sagrada

 
transcendreamer:


Hee hee hee.

 
transcendreamer:


Será mejor que tengas un poco de simpatía por el hombre - ahora tiene que llevar solo lo que él y Asaulenko solían llevar juntos)

 
Creo que entiendo en principio lo que nos decía el profeta, pero hay algunos PEROS, puedo escribirlos esta noche si al profeta no le importa))) ¿Te importa, Profeta?
 
benzovoz:
Kmk, en principio entendí lo que nos decía el profeta, pero hay algunos PEROS, puedo escribirlos esta noche si al profeta no le importa))) ¿Te importa, Profeta?

Mahmood - ¡enciéndelo! (с)

 
transcendreamer:


¡Guapo!:)
 
En resumen, se ve así en el ejemplo de Eurobucks, Audbucks y EuroAuds, ahora kotir EuroAuds 1,62 (lo reduzco exactamente como afecta al triángulo en forma de cambios en el lote "junior" par), Abrir un triángulo equilibrado, supongamos que EURBACS Vender 1 lote, EURUSD Comprar 1 lote y Aussie Comprar 1,62 lotes, a continuación, esperamos, los pares se moverá quién sabe dónde, en nuestro caso EURUSD va a vender, EURUSD Kotirade cambió a 1,61 y fue rentable.Es decir, en este momento, hemos retrocedido un poco en la propagación del triángulo. Es decir, el beneficio va después de que el cruce haya superado los 100 puntos de cuatro dígitos. Debido a que el lote de Aussie sigue siendo 1,62 (no lo cambiamos en el proceso) y lleva un beneficio mayor que el alce de EUR-AD. Esto es ideal y el beneficio puede ser bueno. Pero si el aussie sube y no baja)))) Entonces minus)))) Sigue siendo un juego de adivinanzas. Como que hay que entrar no cuando se puede, sino cuando hay que hacerlo, y en la dirección correcta. Si la entrada no tiene éxito, la equidad no fallará, porque volverá al punto de entrada. Tal vez en un día o en una semana, ¿y los intercambios? Supongo que es posible hacerlo, pero tengo que tener mucho cuidado al comerciar). Eso es lo que entendí y comprobé en mis propios inductores, por supuesto. Tal vez el profeta se refería a otra cosa, pero no veo dónde más se pueden encontrar "incrementos".
 
Compañeros, pues no os atreváis a perder el tiempo y comprobar estas cosas, dejad que el propio profeta comercie, aunque el seguimiento no se vea)))) Todo lo que se escribe por un lado es cierto por el otro es una patraña, hay beneficio, y no uno malo, pero en pips, en dinero, claro, en nil))))
Razón de la queja: