No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 496

 
Anatolii Zainchkovskii:
... Al operar con un lote constante basado en la deposición (reinversión), puede hacerlo mucho más rápido y más grande. Por ejemplo, 150.000% en un mes.

¿Por qué tanto?

100 000% al mes sería suficiente para mí.

 
Grigori.S.B:

¿Por qué tanto?

100.000% al mes sería suficiente para mí.

No comprendes que tales porcentajes pueden conducir a una pérdida. En el buen sentido, 1 operación sólo debería ser capaz de recortar tu patrimonio en un 1% como máximo. La media es del 0,5%. Ahora calcule cuántas operaciones hay que hacer en un mes para ganar un 100 000% en un escenario de tan bajo riesgo, es decir, 200 000 operaciones, supongamos que la reinversión de 50 000 operaciones. No creo que ni siquiera un sistema sea capaz de proporcionar tales señales.
 
¿Cómo negocia? ¿Hay algún principio de negociación? Quiero decir, ¿hay algún principio de negociación? ¿Como algún tipo de sistema de negociación, por ejemplo?
 
transcendreamer:
Pero, ¿cómo se negocia? ¿Quizá haya algunos principios de negociación? Quiero decir, ¿hay principios de negociación, por ejemplo, sistemas de negociación?

No hay reglas claras, no hay estaticidad. porque la estaticidad conduce a una pérdida).

el otro criterio aquí es la suerte.

 
Anatolii Zainchkovskii:

no hay reglas claras

Uf... entonces estoy bien...

 
Anatolii Zainchkovskii:

No hay reglas claras, no hay estaticidad. porque la estaticidad conduce a una pérdida).

se puede añadir un criterio como la suerte.

¿así que has tenido suerte y has decidido llamarlo sistema de trading? y otros 9999 traders no tendrán suerte

 
Aleksandr Volotko:

¿así que has tenido suerte y has decidido llamarlo sistema de trading? y otros 9999 traders no tendrán tanta suerte

No, espera, el profeta probablemente quiere decir que en el caos puede haber una estructura oculta que no es estática, es decir, indescriptible por reglas claras, lo que significa que las reglas deben ser reglas difusas:https://en.wikipedia.org/wiki/Fuzzy_rule

 
transcendreamer:

No, espera, el profeta probablemente quiere decir que en el caos puede haber una estructura oculta que no es estática, es decir, indescriptible por reglas claras, lo que significa que las reglas deben ser reglas difusas:https://en.wikipedia.org/wiki/Fuzzy_rule

sin reglas claras, sin sistema de negociación, sin beneficios

 
Aleksandr Volotko:

sin reglas claras, sin sistema de negociación, sin beneficios

beneficios no claros

 
Aleksandr Volotko:

sin reglas claras, sin sistema de negociación, sin beneficios

pero hace tiempo que se sabe que todas las reglas duras funcionan durante un tiempo muy limitado o funcionan mal del todo

Razón de la queja: