No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 491

 
Vamos, que se gana al mercado con las matemáticas y las estadísticas. Serás el primero. Quiero decir, nadie ha intentado eso antes...
 
¿Vas a comerciar con esas carteras? ¿Y los costes? ¿Spreads, swaps, comps?
 
Prefiero ir directamente a la fábrica.
 
Aleksandr Volotko:
¿Va a negociar esas carteras? ¿Y los costes? ¿Spreads, swaps, comps?
Está claro que hay costes, están contabilizados.
 

Me alegraré de corazón por ti si sale bien, no creas que soy un duende malvado. Sólo dudo, en primer lugar, que tu paciencia dure 100 ciclos y no la cagues )

Y en segundo lugar - basta por ahora y en primer lugar ) aunque ya he dicho que con las matemáticas y la estadística hay mucha gente que intenta batir al mercado.

 

La mejor opción es ver el mercado. Especialmente la experiencia de vainilla (opciones de vainilla no se debe confundir con las cocinas binarias) y el comercio en el NASDAQ en mi caso ayuda, y un juego de divisas se puede :) Hice 339% en 3 días de comercio probando el robot. Yo he hecho un 339% en un día probando el robot. Pero es difícil ver cómo está el mercado y no se parece a 2008 o 2014, la caída de 2013 en el oro es increíble. Y si estas leyes funcionaran todo el tiempo, un algoritmo de máquina haría multimillonarios a los "informados", pero ahora hay que ver y cambiar de una estrategia a otra, y eso sólo se consigue con la experiencia y con la propia experiencia....

 
Anatolii Zainchkovskii:
Ok, sucede a veces, puede ser el peor de los casos, escribí arriba, para el sistema stoploss para un ciclo 1% de ganancia 1,2-2,4%% , comercio 100 ciclos, 53 ciclos en mi plan son para el beneficio, 47 para las pérdidas.
He tenido un poco de mala suerte y he tenido una serie de 47 pérdidas seguidas. Este es el drawdown máximo después del cual las operaciones se cerrarán completamente.
Me atrevo a decir que 47 codos al 1% no es una reducción del 47%.
La reducción total sería del 37%.
Pero en el total de 100 ciclos la rentabilidad total no será inferior al 0,3% diario.

Todo esto es teoría. )

Anatolii Zainchkovskii:
No sé si es bueno o malo.

El tiempo, el mercado, el seguimiento y la estación lo demostrarán. )

 
Anatolii Zainchkovskii:
Ok, sucede a veces, puede ser el peor de los casos, escribí arriba, para el sistema trailing stoploss para el ciclo de 1% 1.2-2.4% de ganancia, yo comercio 100 ciclos, 53 ciclos en mi plan son de ganancia, 47 de pérdidas.
He tenido un poco de mala suerte y he tenido una serie de 47 pérdidas seguidas. Este es el drawdown máximo después del cual las operaciones se cerrarán completamente.
Me atrevo a decir que 47 codos al 1% no es una reducción del 47%.
La reducción total sería del 37%.
Pero, al final de 100 ciclos la rentabilidad total no será inferior al 0,3% diario.
Bueno o malo, no lo sé.

Si el porcentaje se cuenta cada vez a partir de los fondos actuales, entonces teóricamente puedes operar para siempre

 
transcendreamer:

Si el porcentaje se cuenta cada vez a partir de los fondos actuales, entonces teóricamente puedes operar para siempre.

Aquí, pero prácticamente habrá un límite en el lote mínimo y los requisitos de margen.
Pero no lo necesitamos, porque después de encajar una serie de 47 derrotas consecutivas nadie estaría de acuerdo en que el sistema es un grial.
Y como en la película "jugando por lo bajo", el tipo también tenía un 37% de reducción, pero la ganancia de la transacción era tal que no se necesita ningún sistema.
 
Drimmer se refería a que el horror (el pavor) podría ser infinito si lo cortas al 1% (aunque no - el lote mínimo lo detendrá y dejará pasar el pokeweed)