No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 401

 
Aleksander:

Será mejor que me hable de las pirámides :) - ¿Estás fuera de onda?

no
 
¿Cómo y cuánto se desplaza la línea roja (red de arrastre, junto con la línea púrpura), controlada cada 5 minutos?
 
novad:
¿Cómo y cuánto se desplaza la línea roja (red de arrastre, junto con la línea púrpura), controlada cada 5 minutos?
lo más probable es que una vez por minuto - si el delta excede el púrpura - entonces se mueve hacia arriba - moviendo la línea roja también - fin de la pesca de arrastre...
 
"rojo - línea de inicio de delta de arrastre (alrededor de 50 pips (4x dígitos en todas partes) - para diferentes pares puede ser más o menos - cuando el valor de delta supera el rojo - se activa la red de arrastre - si el precio de delta sube - la línea roja se desplaza hacia arriba - y la línea púrpura se mueve hacia abajo después de ella...

púrpura - línea de cierre en la red de arrastre - cuando la línea roja se activó y la red de arrastre se activó - esta línea muestra el nivel en el que si Delta se vuelve más bajo, la operación se cerrará...".

He debido cometer una errata, es la línea roja de cierre de la red de arrastre, gracias.

 
Aleksander:


Es un gran error contar delta po-tikovo - una vez al minuto o 5 minutos es suficiente...

¿Por qué no posticlo? Todavía estoy averiguando, he intentado hacerlo manualmente mirando el monitor durante 1-5 min. Así, hubo un caso (eurgbp vender gbpusd comprar), cuando el delta no estalló, pero tranquilamente bajó en un minuto para que el alce no fuera de 10 sino de 45 libras. Y la otra pata casi se ha parado, así que probablemente era demasiado tarde para abrir... Si fuera así, el codo sería de 10, y el beneficio de la otra pata sería de 50. Estoy trabajando en el EA, así que todos los detalles son importantes para mí. Llevo un tiempo trabajando en ello, así que todos los detalles son importantes para mí.
 
¡Sí, yo! ¡Con estos nakhas! ¡He estado levantando tierras vírgenes!
PS. Pero el alce tiene patas más fuertes. Y no son 2, sino 4. ¡Y las cucarachas, y las cucarachas!
 
Renat Akhtyamov:
no
 
Renat Akhtyamov:

aunque sea hermosa)

 
Alexandr Saprykin:

aunque sea hermosa)

(sin embargo, es un poco deun flapjack.

)

 

fue el mayor deslizamiento, Alexander apareció

El deslizador se derrumbó - se ha ido.

;)


Razón de la queja: