No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 316

 
De todos modos, piénsalo, está todo a la vista. Tarea completada, me voy a los baños. )
 
MrSerj:
De todos modos, piénsalo, está todo a la vista. Misión cumplida, me voy a los baños. )

Bien por ti.

 
pppp:

Bien por ti.

Los que realmente lo necesitan encontrarán la respuesta con un poco de esfuerzo, porque está en la superficie.

Los que no lo necesitan no se beneficiarán de una respuesta preparada. )

 
MrSerj:
Sospecho que incluso Joker no entiende del todo lo que hace que este enfoque funcione. Pero Nicolás el petrolero lo entiende todo perfectamente y le tiene miedo, no vaya a ser que salga. Aunque de qué hay que tener miedo (de la pura paranoia y de no querer perder el poder sobre los demás, luego cómo vampirizar a la gente). Al fin y al cabo, el giro del método siempre ha sido, es ahora y será en el futuro. )
MrSerj:

Los que realmente lo necesitan encontrarán la respuesta con un poco de esfuerzo, porque está en la superficie.

Los que no lo necesitan no se beneficiarán de una respuesta preparada. )

No hagas el ridículo.


 
pppp:

No hagas el ridículo.


De acuerdo, no lo haré. )
 
MrSerj:
Otro consejo: el principio de la bomba con válvula de retención )))
El principio de la bomba de válvula de retención en el mercado es uno: cortar las pérdidas, dejar que los beneficios crezcan. Y sin ninguna paradoja. Tú, como todos los profetas locales, tienes la tarea de hablar mal y salirte con la tuya))
 
pppp:
El principio de la bomba de válvula de retención en el mercado es uno: cortar las pérdidas, dejar que los beneficios crezcan. Y sin ninguna paradoja.

No. No es una paradoja, es una inferencia. ¿Es difícil preguntarse y encontrar la respuesta, qué existe en el mundo para mejorar la inversión de la cartera?

 
Me pregunto si ya había masones en la primera Babilonia o no todavía))))
 
pppp:
Me pregunto si ya había masones en la primera Babilonia o no todavía))))
¿Cuál es la conexión?
 
MrSerj:
¿Cuál es la conexión?
¿Crees que es Egipto después de todo? Muy posiblemente, um...
Razón de la queja: