FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 741

 
emotraid:

Sobórname a mí también, entonces no daré ningún consejo ))))
¡No es un soborno! Y nadie ha suprimido la gratitud por los consejos útiles. ¡ALLÍ!
 

Captura sólo los peces adecuados...

 
Dimka-novitsek:
Me acordé de poner los phibs en el gráfico a finales de julio...

tus capturas de pantalla me hacen de-epraea. Voy a emborracharme.
 
Gizmo:
¡No es un soborno! Y no se agradecen los consejos útiles. ¡HOLA!
Porque uno me aconsejó insistentemente que lo salara, y yo soy un tonto y lo salé. En dos semanas conseguí que el depósito pasara de 600 a 1200, y ahora estoy eligiendo el desafortunado 350(((((((
 
strangerr:

Gina, no puedes comprar aún))))

así que no te lo creas. Puedo manejarlo... si me enfado, artikul me detendrá. hoy es malo ))))
 
emotraid:

¿Por qué necesita Tantric sus dos libras, está lleno de ellas? e Ishim se avergüenza de aceptar semejante soborno... y yo sólo necesito reponer el depósito )))).

¿quién te dijo que te hartarías espiritualmente? Todos los santos padres son multimillonarios modernos (¡no millonarios!, es cierto, quieres buscarlo en Google).

¡Eso existe ! - acercarse e incluso tocar un santo - ... y es posible que no des un paso atrás((( y darás todo lo que tienes (y serás feliz por ello). Si no estás al tanto, ¡más vale que no te arriesgues!

 
Gizmo:
Una pregunta rápida: Últimamente he estado haciendo esto. Cosquillas las invitaciones a los diversos cursos para principiantes, si no es difícil de impulsar, mejor leer los monólogos de experimentados y hacer conclusiones y los intentos, o pagar 300 bachinskim un hombre inteligente?


1.Utiliza tu cerebro y hazte preguntas

2. ¿Qué puede enseñar un tío sentado con un sueldo de 1.000 rublos, pero no puede tomar cursos del mercado?

3.Ninguna persona normal hablará nunca de métodos de trabajo y fuentes de información reales (mejor estúpido).

4.vuelve a usar tu cerebro y mira el mercado con tus propios ojos

5.Si fracasas y tienes hambre... empiezas tu propio curso, volviendo a contar lo que oíste antes )))) y dando consultas por 300$ por ciudades y pueblos )))))))))))))

 
Ishim:
no media
Estoy de viaje de negocios, ¿cuál es la distancia aproximada en kilómetros?
 
Ishim:

¿quién te dijo que te hartarías espiritualmente? Todos los santos padres son multimillonarios modernos (¡no millonarios!, eso es, quieres buscarlo en Google).

¡Eso existe ! - acercarse e incluso tocar un santo - ... y es posible que no des un paso atrás((( y darás todo lo que tienes (y serás feliz por ello). Si no está informado, es mejor no arriesgarse.


Sí, lo sé, cuando toqué una extraña fe extranjera fui anatematizado y amenazado con un moderador, pero no voy a tocar a los santos, no me gustan los descalzos sin dientes en una bolsa)))) el reino de los benditos... bonito, ¿eh? paraíso lunático )))))))
 
Gizmo:
Me desplazo en viajes de negocios, ¿cuántos kilómetros son?
500-600 en la región del Volga (no nombro la ciudad, soy un pammerman)