FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 413

 
emotraid:
Armature-batir viene y va a construir todos en sallies ))))

No hay necesidad de añadir aceite al fuego, porque tontamente vertí sobre Wizard - ahora ninguna palabra de vuelta ))))
 
Sdimm:

No empieces a untar las llamas, porque tontamente vertí sobre Wizard - ahora no hay respuesta))

No estoy hablando de ti... el otro está aquí ))))
 
Sdimm:

No hay necesidad de añadir aceite al fuego, porque tontamente vertí sobre Wizard - ahora ninguna palabra de vuelta ))))

divertidísimo... hola...
 
emotraid:

No me refiero a ti... hay otro aquí ))))

Yo también, no arruinemos la microflora. )))))
 
Sdimm:


también a 2320 y luego veremos, si rompemos eso también es bueno


Estoy de acuerdo...(sentado en el pip...sin respuesta)...
 
Vizard:

divertidísimo... hola...

hey, no para ser hilarante )))) su cuento de hadas del toro se hizo realidad ))))) y los cachorros lo consiguió )))
 
Sdimm:

Hola, pero no con una explosión )))) tu cuento del toro se hizo realidad )))) y los cachorros lo consiguieron )))

sólo el principal es blanco ))) por lo que el cuento de hadas es cojo hoy (1 escenario debe ser)...
 
Vizard:

sólo el principal es blanco )))) por lo que el cuento es cojo hoy (1 escenario debe ser)...

no, no todo fue como se planeó ))))
 
Sdimm:

Desengrasado mis damas con sus compras ))))
Mala inversión... no es como los violines, cuanto más viejos más caros. Por lo menos han conservado la sangre. Hola.
 
Sdimm:

No, no todo salió como estaba previsto ))))

24440 está pidiendo)))) compró otro yusd nzda ... y así perdonar, no tiene ningún propósito por ahora ... dejar que aguante hasta la mañana