FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 640

 
chikist:
Creo que caerá... ¿Quién necesita oro si no tiene nada que comer? ....)))))

Por cierto, no juzgues por ti mismo )))) Algunos pueden muy bien tener suficiente para comer. y el oro es sólo un poco de extra para la buena fortuna de uno ))))
 
Mientras tanto, ¡la pareja parece estar creciendo!
 

Y otra es mi mujer, me acabo de registrar y he puesto 500 euros en mi cuenta. Sentado leyendo los foros, preguntándose por qué apostar....

Mi mujer pasa por allí, iba al balcón a colgar la ropa después de lavarse.... Ella dice: ¿Qué estás leyendo con tanta atención e intensidad...? Le dije: estoy leyendo el mejor sitio para poner....

Me dijo: apuesta por el oro, siempre sube..., miré el gráfico, era principios de mayo, realmente miré, estaba subiendo...., así que aposté todo.... Y luego resulta que la cima estaba en su apogeo y volé con un silbido... pavo de los cojones....

 
chikist:

Y otra es mi mujer, me acabo de apuntar y he depositado 500 euros en mi cuenta. Sentado leyendo los foros, preguntándose por qué apostar....

Mi mujer pasa por allí, iba al balcón a colgar la ropa después de lavarse.... Ella dice: ¿Qué estás leyendo con tanta atención e intensidad...? Le dije: estoy leyendo el mejor sitio para poner....

Me dijo: apuesta por el oro, siempre sube..., miré el gráfico, era principios de mayo, realmente miré, estaba subiendo...., así que aposté todo.... Y luego resulta que la cima estaba en su apogeo y volé con un silbido... pavo de los cojones....


Usa la cabeza. Te hará más bien.
 
Dimka-novitsek:
Mientras tanto, ¡la pareja parece estar creciendo!

El calor, detrás del termómetro sólo se desplazó un poco
 
Es una corrección a 2350... A este ritmo, no caeremos por debajo de 2370.
 
Así que ahora me siento y pienso, no cuento con nadie, hasta ahora funciona ....
solar:

Usa la cabeza. Te servirá más.
 
Parece más bien una pistola de retroceso ))))
 
artikul:
Parece más bien una pistola de retroceso ))))

))) y ¿a dónde va? )))
Razón de la queja: