FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 580

 
Sdimm:

Creo que si va a haber un reinicio o algo parecido, será un auténtico batacazo... hasta las elecciones en EEUU, y entonces se liberará el quid imho...

Pregunta al hermano Ishim por sus predicciones)). Últimamente no habla mucho, está pensando en algo))).
 
strangerr:
Mago, ahora sobre tu comportamiento de anoche. ¿Por qué no has vendido? ¿Habría arrebatado la babel a las 2270, o se resistió a los consejos de nuestro saxaul? ))))


Fue la venta de todo el día ... saxaul fresco )))) pero hizo predicciones y se fue ... alguien estaba construyendo paredes, alguien tanques, en otro lugar ... pero tengo que comer de ella )))) así que a la mierda los instintos de rebaño y saxaul con su consejo )))

El nivel azul es correcto en lo que a mí respecta... El lunes-martes hay una oportunidad de ir allí... si en Pon habrá una consolidación justo por encima de la apertura puedes ponerte corto... El intradía debería ser bueno...

 

Si buscas historias... las tengo )))

 
Vizard:

si quieres contar historias... las tengo )))


Todos los cuentos están aquí el lunes, ve de arriba a abajo, de abajo a arriba y no te puedes equivocar)))

 
strangerr:


Todos los cuentos están aquí el lunes, ve de arriba a abajo, de abajo a arriba y no te puedes equivocar)))


estoy de acuerdo...pero mejor bajar primero ))))...ya veremos...
 
Vizard:

Estoy de acuerdo...pero mejor bajar primero ))))...ya veremos...


En la inauguración veremos dónde. Estoy mirando esto, por la vida de mí:

 

Futuros de Chiff.

Se ve claramente hacia dónde apunta a medio plazo, por lo que hay que sacar conclusiones sobre los objetivos del euro.

 
strangerr:
Mago, ahora sobre tu comportamiento de anoche. ¿Por qué no has vendido? ¿Habrías arrebatado los babels por 2270, o te negaste a los consejos de nuestro saxaul? ))))
¿Hablas de mí? Sí, escribí 2270, luego lo corregí a 2290. Tal vez lleguemos a eso.
 
Ishim:
¿Te refieres a mí? Sí, escribí 2270 y luego lo corregí: 2290, tal vez podamos llegar a la brecha.


Hablaba de 2270, luego lo corregí: 2290, tal vez incluso lleguemos a eso).

Lo más probable es que se produzca un gap hasta 2355-60 y de ahí al contrato en 2280.

 
strangerr:


No estoy de acuerdo. Día del euro: la vela del jueves se ve claramente de compra, el precio se alejó del nivel de contrato, la vela del viernes no se puede llamar de venta, el equilibrio de poder es más bien así.

No hay señales de ventas en las semanas. La semana anterior es una prueba de venta, lo que sugiere que la oferta se ha eliminado, la semana pasada es la compra, pero no realmente, algunos osos estúpidos todavía están tratando de apretar.

En cuanto al índice del dólar, esta semana no hay compras ni ventas agresivas, también está equilibrado, por lo que hay dos resultados posibles, yo me inclino más por la subida y la bajada:

El euro está por encima del nivel de contrato 1,2282, hasta su ruptura con buen volumen no hay nada que hablar de la venta. Creo que hasta el final del contrato seguiremos con el chisporroteo, Margaret tenía razón.

Por tanto, hay cierta agresividad por parte de los toros, pero sólo hay intentos por parte de los osos. Lo único que puedo sugerir es que haya una acumulación para una buena subida; cuanto más largo sea el periodo de acumulación, mayor será el resultado. Mirando el gráfico diario del euro creo que pueden empezar la escalada hacia 1.20+, no quieren empezar la escalada ahora, aunque todas las condiciones están ahí. Esta situación es la de hoy, pero no significa que vaya a ser la misma dentro de una semana. Para el corto plazo tenemos dos zonas 2355-80 de resistencia y 2240-80 de soporte, si se dan las condiciones por abajo, comprar, vender por arriba))

Lo han hecho y fuman:

De nuevo es descarado hasta que las euras golpean en la cabeza. Toda esta demagogia se explica simplemente - no caerá sin toros y los osos en la parte superior (28-30) tienen que sufrir , como conclusión 1,25... debe probar. (mis fotos están en el texto).