FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 33

 
(bleep, todavía lo tengo))))
 
alex_r:
bah, todavía lo tengo))))

así es :-)

a dónde coño va...))

 
Martingeil:

así es :-)

a dónde coño va...))


¡Vete a la mierda! Realmente se disparó hacia arriba.
 
marker:

Yo al menos no he dicho que seguro que un nivel no va a ser, y sobre las 5-6 cifras, bueno, en un principio he dicho que tengo una parrilla y quiero hasta 1,17)

Lo que me mata es esta declaración sin compromiso, como si no fuera a suceder...)


No sé qué dirán mañana... fácilmente volverán a la misma velocidad... + hombro derecho en el gráfico diario...

 
Los americanos se están haciendo un lío, los muy cabrones, todo estaba más claro en la sesión del euro... y aquí ni siquiera los volúmenes funcionan así... Ayudaremos a Europa, ayudaremos...
 

Bueno, debería ser un pullback a 1,2300

y a partir de ahí ya se verá hacia dónde va a ir y quién se va a tirar un pedo al BCE de nuevo.

 
Extraño, el euro está ahora a su completa disposición y listo para comprar)))
 
Martingeil:

a dónde ir todavía, sólo está empezando))))))

maldito consejo, nada de esto va a ayudar...


¿Como si todavía fuera a filtrarse? ))))
 
Compré, sólo por diversión, la parada 2190 (por una vez con una parada) ))))
 
Vizard:


La situación es diferente ahora ... un día un día otro ... mañana no está claro lo que van a decir ... fácilmente volverán a la misma velocidad ... + el hombro derecho en el gráfico diario...

Sí, pueden, por eso compré, incluso puse un stop, considero este movimiento a la baja como la reprueba de 1,22 desde la parte superior.