¿Qué es más importante, la entrada o la salida? ¿Es importante el punto de entrada? ¿Es importante el punto de salida? - página 2

 

La prioridad del punto de salida sobre el de entrada es mayor.

 
TheXpert:

Sat )

Me interesa una opinión sobre las tres cuestiones, preferiblemente con una explicación coherente del porqué.

La respuesta no debería depender del sistema de negociación utilizado.

Ya daré mi opinión más adelante ) si es necesario.

Lo primero que se me ocurrió al responder a la pregunta fue compararlo con un laberinto...

entrar en un acuerdo es entrar en un laberinto y llegar a él puede ser diferente en términos de proximidad a la salida, a grandes rasgos puede llegar justo a la salida o enfrente a la sección más lejana y difícil del laberinto.

la salida de una transacción es una salida del laberinto; puede ser exitosa o no, lo que naturalmente depende del "éxito" de la entrada.

en cualquier caso, tanto la entrada como la salida son eslabones de una misma cadena, en la que el momento y el éxito de la salida dependen del lugar por el que se entró (la entrada), la dependencia no es rígida, pero sí significativa, cuanto peor sea la entrada, más difícil será la salida y viceversa.

así)

 
TheXpert:

He olvidado dos más.

¿Cuáles?
 
sever32:

Lo primero que se me ocurre al responder a la pregunta es compararlo con un laberinto...

entrar en un acuerdo es entrar en un laberinto, y llegar a él puede variar en función de la cercanía a la salida. a grandes rasgos, se puede llegar justo a la salida o, por el contrario, a la parte más lejana y difícil del laberinto.

La salida del trato, en cambio, es la salida del laberinto, puede ser exitosa o no, lo que depende naturalmente del "éxito" de la entrada.

en cualquier caso, tanto la entrada como la salida son eslabones de una misma cadena en la que el tiempo y el éxito de la salida dependen del lugar por el que se haya entrado, la dependencia no es rígida pero sí significativa, cuanto peor sea la entrada, más difícil será la salida y viceversa.

así)

Si uno sufre, debe ser compensado por el otro. entrada-salida o salida-entrada.
 
TheXpert:

Sat )

Me interesa una opinión sobre las tres cuestiones, preferiblemente con una explicación inteligible del porqué.

La respuesta no debería depender del sistema de negociación utilizado.

Más adelante daré mi opinión) si es necesario.

Entrada. Con la entrada correcta, la salida no es importante.
 

Tanto la entrada como la salida son esencialmente correcciones de posición, la importancia es la misma.

P.D. La comparación recuerda a "¿Qué es más importante acertar con TR o con SL?

 
TheXpert:

.... todas sus respuestas son tratadas como un flubbing )

¿Eres un juez o qué?

Lo principal es compensar la educación con el ego. Hipertrofiado.

 
faa1947:
su rama, lo que quiera hacer.
 
paukas:
Entrada. Con la entrada correcta, la salida no es importante.
¿Puede explicarlo con más detalle?
 

faa1947:

¿Es usted el juez?

En este hilo, hasta cierto punto, sí.
Razón de la queja: