¿Qué es más importante, la entrada o la salida? ¿Es importante el punto de entrada? ¿Es importante el punto de salida?

 

Sat )

Me interesa una opinión sobre las tres cuestiones, preferiblemente con una explicación inteligible del porqué.

La respuesta no debería depender del sistema de negociación utilizado.

Más adelante daré mi opinión) si es necesario.

 
Por supuesto. )
 
En mi opinión, la entrada es más importante. Si la entrada es precisa, la posición es casi inmediatamente rentable. Y el punto de salida correcto sólo afecta al margen de beneficio. Si la entrada es inexacta, la mejor manera de obtener beneficios es tener la suerte de esperar a que se produzca la caída, lo que no siempre es aceptable y puede provocar un stop loss.
 
avtomat:
¡Claro que sí! )

- ¿Qué es más importante, la entrada o la salida?

- ¡Sí! )

 
TheXpert:

¿Cuáles son las opciones? Sólo hay cuatro combinaciones:

  • sólo las entradas son importantes;
  • sólo los resultados son importantes;
  • tanto las entradas como las salidas son importantes;
  • Las entradas y salidas no son importantes;

Para cada sistema rentable, aplique una de estas variantes.
Por ejemplo, para una martingala simple, aplicaremos la última opción, para una mejorada - una de las tres primeras. // IMHO.

 
TheXpert:

Sat )

Me gustaría una opinión sobre las tres cuestiones, preferiblemente con una explicación clara del porqué.

Más adelante daré mi opinión ) si es necesario.

Todas las cuestiones son secundarias al modelo sobre el que se construye el ST. Determina la rentabilidad de la ST. Y la mera entrada-salida es el ojo de águila masticado en el siguiente hilo.
 
faa1947:

Antes de que responda al menos a una de las preguntas que le he planteado específicamente, todas sus respuestas son tratadas como una inundación )

Así que voy a preguntar.

 
faa1947:
Todas las cuestiones son secundarias al modelo sobre el que se construye el ST. Determina la rentabilidad de la ST. Y justo la entrada/salida es un águila que se masca en el siguiente hilo.
Creo que en una buena ST deberían estar interrelacionados. Debemos entrar por las reglas inmutables y bien desarrolladas de una ST probada repetidamente y permanecer en el mercado el tiempo necesario hasta que los parámetros del mercado empiecen a contradecir las condiciones de entrada. Cada vez no se pueden buscar "otras" condiciones de entrada, no se puede ir corriendo de un lado a otro en busca de la mejor entrada - hay que formalizarlas de una vez por todas, al menos hay que esforzarse por ello. En mi ST las condiciones de entrada están definidas por la tendencia global. Me sumerjo en el abismo del mercado con órdenes de compra y gano con ellas y luego subo con órdenes de venta y bajo con ellas a la superficie nivelada y el ciclo se repite, por así decirlo. La duración de uno u otro ciclo depende de la tendencia global y de la TF seleccionada.
 
DmitriyN:

¿Cuáles son las opciones? Sólo hay cuatro combinaciones:

He olvidado dos más.

Por ejemplo, para una martingala simple se aplica la última opción, para una avanzada una de las tres primeras. // IMHO.

La respuesta no debería depender del sistema utilizado.
 
TheXpert:
Antes de que responda al menos a una de las preguntas que le he planteado específicamente, todas sus respuestas serán tratadas como una inundación )

Sería más útil conocer la opinión de los operadores de éxito, aunque arriesgados, sobre el tema.
 
¿Qué te hace pensar que es un comerciante?
Razón de la queja: