Cuenta PAMM - página 5

 
sever32:
Ya veo... todo contigo)

Probablemente confíes en el informe del probador, donde puedes ver la reducción máxima?

No sé cuántas de esas cuentas hay por ahí, una de cada dos promete un 30% de drawdown y un 30% de beneficio al mes de forma estable.

Y el resultado es que una de cada dos cuentas no puede aguantar más de 3 meses.

son tontos los que hacen promesas como esa en base a esas pruebas y más tontos aún son los que se creen esa mierda

 
sever32:
Ya veo... todo contigo)


No hay nada que hablar. Estamos en el negocio de la inversión, estamos en el negocio de la inversión. De qué hay que hablar, ningún gestor te va a dar una garantía del 100%, y si no lo hace, está mintiendo.

Si quieres evaluar el grado de riesgo, mira el historial de operaciones, y si el gestor no va a cambiar la TS y violar la MM, es bastante razonable trabajar con esta cuenta.

 

Chicos, no tengo nada en contra, no hay negatividad, sinceramente, es sólo la forma de hablar.

fozi:

Pienso en............ Y si lo harán..... el tiempo lo dirá.

No puedo asegurarlo.

Sólo creo que lo anterior demuestra que Fozi no conoce su sistema, no se conoce a sí mismo, no está seguro...

PAMM es el comercio público, el gerente debe conocer claramente el riesgo antes de abrir un PAMM, mentalmente visitar el nivel de la cuenta, debe conocer la secuencia de acciones en una situación crítica, las causas, las condiciones, las formas de salir y así sucesivamente en este espíritu ... No se puede contar todo con palabras.

 
sever32:

No tengo nada en contra de ustedes. No hay negatividad, honestamente, es sólo una forma de comunicarse.

Sólo creo que lo anterior demuestra que Fozi no conoce su sistema, no se conoce a sí mismo, no está seguro...

El PAMM es un comercio público, el gestor debe conocer claramente el riesgo incluso antes de abrir un PAMM, visitar mentalmente el nivel de fondos en la cuenta, debe conocer la secuencia de acciones en una situación crítica, las causas, las condiciones en que se produce, y así sucesivamente en este espíritu ... No se puede decir todo en letras.


¡Eso es!
 
sever32:

No tengo nada en contra de ustedes, no hay negatividad, honestamente, es sólo la forma de hablar.

Sólo creo que lo anterior demuestra que Fozi no conoce su sistema, no se conoce a sí mismo, no está seguro...

El PAMM es un comercio público, el gestor debe conocer claramente el riesgo antes de abrir el PAMM, visitar mentalmente el lote de la cuenta, debe conocer la secuencia de acciones en una situación crítica, las causas, las condiciones de su aparición, las formas de salir, etc. No se puede contar todo con palabras.

Qué tonterías dices.

Conozco mi sistema, me conozco a mí mismo y tengo confianza, de lo contrario no habría abierto una cuenta de mil libras.

Mi dinero se mide por el grosor de mi cartera y si en el momento de la retirada puedo permitirme arriesgar el resto del dinero, por ejemplo el 50%, lo haré.

Sí, el PAMM es un comercio público. Mis maestros me han advertido de los riesgos y me han dicho que puedo perderlo todo. Si no estás preparado, no debes ir. Si estás preparado, asume el riesgo, alguien juega más agresivamente y otro menos.


P.D.

Lo dices como si mi sistema debiera gobernar el mercado. Si fuera así, te lo habría dicho:

El puto drawdown máximo es sólo del 10%, vamos camarada, coge todos tus ahorros, no jodas, sé de sobra que el 50% ganará.

 
fozi:

Qué tonterías dices.


¿Por qué estás tan nervioso? Esta no es su sucursal, por lo que ninguno de los posibles inversores sabrá su respuesta a la pregunta sobre la reducción máxima y las acciones cuando se alcance.


Es como preguntarle a un capitán: "¿Cuál es el límite de flotabilidad de su barco que va a evacuar?

Capitán Nemo:

Bueno, creo que más o menos ........... se lo pensará. Y si..... el tiempo lo dirá.

No puedo decirlo exactamente.

 

¿Qué tiene de secreto?

Y el dinero de los inversores es el dinero de los inversores, dejemos que sean ellos los que decidan cuándo "abandonar el barco".

 

En fin, de eso se trata.

Cada uno tiene su propia cabeza sobre los hombros.

Si te gusta, conéctate a él. No, comercia por tu cuenta.

Respeto su posición, pero mantengo la mía.

 
skw7alpari: Y si el gestor no va a cambiar la TS y violar la MM, es bastante razonable trabajar con esta cuenta.


Estoy muy de acuerdo.

¿Pero dónde está la garantía de que no lo hará? Por la razón que sea.

 
skw7alpari:

Aquí está el resultado no sobresaliente del 0,83% durante dos meses. Y dos meses de la cuenta. No te ofendas, pero el 5/95 se corresponde con los resultados actuales.

fozi:

Tengo un juego conservador. Sólo necesito un poco más de lo que me da el banco. Y el resto se puede cambiar por la cantidad de depósito.

sever32:

Bueno, ¿dónde está el límite de las pérdidas en el que usted dejará de operar y cerrar el PAMM?

fozi:

Creo que voy a empezar a pensar en el +- 50-60%. Si será el 50% o no, el tiempo lo demostrará.

No puedo asegurarlo.

fozi , no entiendo, ¿estás bromeando o en serio esperas encontrar inversores que acepten esas condiciones? Un rendimiento microscópico con un límite de pérdidas del 50-60%, ¿qué clase de tontería es esa? Aquí no hay "juego conservador". En tales condiciones es que usted tiene que pagar una indemnización a los inversores por daños morales (y daños materiales más probable), porque en lugar de poner el dinero en un banco en virtud de la garantía de 5-7% anual (que es el rendimiento de los depósitos de divisas en Rusia) invertirá en usted para el mismo rendimiento, en lugar incluso un poco menos, y ya no garantizada, e incluso en el riesgo de perder la mitad del depósito.

Razón de la queja: