FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 38

 
Vizard:

sólo viendo las euras...
Gracias.
 
¡Hola a todos! Espero que no me hayan echado de menos. He leído vuestras recientes discusiones, me alegro de que no haya cambiado nada, el mismo serpentario. Sólo Ishim ibn Tantrik algo triste, debe qué? Olvídalo, lo más importante es perdonar a todos... Yo también sigo luchando con las esquinas de Gunn...
 
Vizard:

Y así, siempre )))) sólo pedir una opinión sobre el mercado ... el tipo desaparece ))))...

¿Qué tipo de magdalena es esta? Lo veo por primera vez en este hilo. Y en principio estoy de acuerdo - vino aquí es una moda y comenzó a colar sobre el sombrero - cito "si usted realmente sabía algo con seguridad, usted no publicar tal sombrero. Me pregunto si siempre lo sabe todo con seguridad. Es una pena que este cuerpo haya desaparecido del hilo, tenía muchas ganas de hablar.

P.D. - Por cierto, "mi sombrero, el de aquí https://www.mql5.com/ru/forum/140200/page12" está empezando a funcionar.

 
Nesradamus:
¡Hola a todos! Espero que no me hayan echado de menos. He leído vuestras recientes rencillas y me alegro de que nada haya cambiado, el mismo serpentario. Sólo Ishim ibn Tantrik se puso triste, ¿está en deuda? Olvídalo, lo más importante es perdonar a todos... Yo también sigo luchando con las esquinas de Gunn...


Hola. Nada ha cambiado en este zoo))))

Enséñanos tus rincones, quizá podamos llegar a un acuerdo).

 
strangerr:


Hola. Nada ha cambiado en este zoológico)))

Enséñame tus rincones, quizá podamos llegar a un acuerdo).

Ese es el tipo de mierda que tengo aquí.

 
Nesradamus:

Esa es la clase de tonterías que se me ocurren.


¿Por qué no has superpuesto los ángulos del movimiento descendente anterior?
 
herzogtier:

P.D. - Por cierto, "mi sombrero, el de aquí https://www.mql5.com/ru/forum/140200/page12" está empezando a funcionar.


Sí, eso parece... ya veremos...
 
herzogtier:

¿Qué tipo de magdalena es esta? Lo veo por primera vez en este hilo. Y en principio estoy de acuerdo - vino aquí es una moda y comenzó a colar sobre el sombrero - cito "si usted realmente sabía algo con seguridad, usted no publicar tal sombrero. Me pregunto si siempre lo sabe todo con seguridad. Es una pena que este cuerpo haya desaparecido del hilo, tenía muchas ganas de hablar.

P.D. - Por cierto, "mi sombrero, el de aquí https://www.mql5.com/ru/forum/140200/page12" está empezando a funcionar.


Muy bonito sombrero.... Tengo la misma opinión-1.2870. Y probablemente será a finales de esta semana, o a principios de la próxima ..... Todavía estoy esperando el avance.
 

por el momento estoy viendo una caída de 50-70 puntos. Sin embargo, todavía no hay requisitos previos. El mercado está adormecido. Me gustaría que alguien los despertara).

 
strangerr:

¿Por qué no has trazado los ángulos del movimiento descendente anterior?
Para facilitarme la vida, sólo voy a dibujar los que afectan a la actualidad... Me gustaría llegar al fondo de la cuestión de hoy... . Tengo un script que envía los ángulos de vuelta y estoy bailando alrededor de él...
Razón de la queja: