FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 511

 
No tengo ganas de abrir hoy... Estoy tentado de comprar el euro, pero no creo en su crecimiento.
 
Serg51:
No tengo ganas de abrir hoy... Estoy tentado de comprar el euro, pero no creo en su crecimiento.
Los toros quieren romper la divergencia en el daley, solo falta un poco para que...
 
rigc:
Los toros quieren romper el divisor en el daley, sólo un poco a la izquierda, vamos a ver...
El euro se situará en 1,2450 esta semana. Pero no hoy, en mi opinión.
 

no, por supuesto, incluso más arriba, a 255...

lo ideal es ir al 22 y comprar allí...

 
rigc:

No, podemos subir aún más, hasta 255...

Más alto es molesto)))

Kunguru ha comenzado a dirigirse al sur))

 
Serg51:

Más alto es molesto)))

Kunguru ha comenzado a perseguir al sur))

quién sabe...

 
Serg51:
No tengo ganas de abrir hoy... Estoy tentado de comprar el euro, pero no creo en su crecimiento.
No se puede recaudar mucho con la fe y la verdad... Estuve esperando hasta el último momento para que el australiano cambiara la forma por x4, y cerró con grandes pérdidas. Y alguien no creyó en 1,2050. ¿Y qué, va a ser como el que tiene más fe?
 
lactone:
No se puede subir mucho con la fe y la verdad... Estuve esperando hasta el último momento a que el Aussie se diera la vuelta a x4, y cerré con grandes pérdidas. Y alguien no creyó en 1,2050. ¿Y qué, va a ser como el que tiene más fe?
Será como debe ser)))
 
El euro franco es una belleza, pero no me meto en este par, tengo miedo))))
 
emotraid:


sip... eso es genial)))

el pronóstico de la ue... todo como el suyo)))) arriba o abajo, me gusta especialmente la frase --- alargamiento de la estructura interna de la onda alternativa ))))

me encanta ))))))) quiero ser analista ))))))

Quiero convertirme en analista. No sé nada sobre el mercado cuando llegué por primera vez a Forex, compré un Sueño del Inversor de 50 dólares de B. Williams.

Lo que más me gustó de su teoría del caos fue una frase... Nunca hay que analizar

No sé qué va a pasar con el mercado y no sé hacia dónde va a ir... realmente, uno pone colgantes en diferentes direcciones y no piensa más en ello...

sobre lo que, si el precio sacudió la orden, luego fue en la dirección equivocada-ellos le dan una señal que las posiciones cuando alcanzan un cierto valor

No sé qué hacer, cierro y vuelvo a ponerlo, siguiendo las instrucciones.

Entonces me pareció que había tomado conciencia, abandoné el programa y empecé a operar por mi cuenta.

Empecé a operar por mi cuenta. Y desde entonces me gustan los sistemas de análisis en los que se colocan órdenes a ambos lados y sabes que funciona bien en muchos casos.

Creo que se ha enfrentado a la situación más de una vez cuando el mercado dice TODO sobre un movimiento definitivo hacia un lado, pero al final - un divorcio estúpido.

Razón de la queja: