FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 399

 
installyator:
No digo hoy, digo antes del 31 de julio.
¿Dos días de negociación?
 
solar:

dime que los pavos son ))))
También me interesa...
 
tema077:
Malditos índices y como creerlos todos malditos redibujados, apuntaban hacia arriba, ahora están cambiando.....
¿Cuánto queda de "Balance 29253"? ¿En dos días está siquiera en negro? Sólo por curiosidad...
 
Guau, sí que estáis en ello... ¿todos cabreados con el bai? )))))
 
Kitsan:

Por cierto, el médico de cabecera era...


Ahora también en la M15 el GP dibujará ....
 
Quedan diecinueve mil. Bueno, mucho más de lo que era al principio.
 
Sdimm:

También va a dibujar un GP en M15 ....

¿y qué pasa después de que se sortee el bombo?
 
emotraid:

¿y qué pasa después de dibujar un goop?

Corrección del crecimiento de hoy, hola Gina, ¿cómo está Ata?
 
¡No perdí mis bps, )))) todos mis bips se fueron y puse el lote máximo de lo que quedaba y subió )))))) ahora puedo seguir aprendiendo! Aunque tengo una cuenta de centavos, siento que la tasa ha subido :)
 
Dimka-novitsek:
La línea rosa es donde vamos, si el pavo es creíble. Pero podemos volver de todos modos, al menos a la mitad. En realidad, la culpa no es del pavo, sino del dibujo.
De hecho, esta posición del indicador muestra que la negociación se basa en las noticias y sus valores actuales no se relacionan con los valores de precios anteriores, es decir, está noqueado. No reconoce este desarrollo "no comercial". Además, toma una posición horizontal ya desde los primeros ticks de las noticias y por esta señal se puede determinar cuándo y cómo empieza a funcionar tal o cual noticia. Si después de la publicación de la noticia el indicador funciona como siempre, significa que el mercado ha ignorado la noticia. Para que el indicador muestre el estado actual del mercado, es necesario entrar sólo en las barras posteriores a la publicación de la noticia, es decir, desde la raíz del despegue de hoy.
Razón de la queja: