FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 165

 
Vizard:

(Risas))


¿A qué?
 
Nikitoss:


Me importa una mierda lo de los 18 años. Lo que me cabrea es el gusto con el que un grupo de cabezas de chorlito se queja de un anciano. En todos los lugares en los que escribe un post. Y sólo unos pocos han tratado de profundizar.

Están sentados, cultivando demoblibs, y se creen comerciantes.

Por qué no, he estado siguiendo el trabajo de Yusuf durante mucho tiempo )))) Como ves, no se trata de la cantidad de energía térmica que una persona libera como resultado de creer en sus ideas; se trata de las ideas mismas)))
 
artikul:
Dígame, en esta situación particular de la UE, este pavo no jodió7 ))))

Me pregunto por qué una vez a la semana hay una tormenta de mierda explicando el nicho social (con palabrotas) al opositor.
 
solar:

Me pregunto por qué una vez a la semana hay una tormenta de mierda explicando el nicho social al opositor (con palabrotas).
Se trata de la cerveza )))) Me metí en el pantano de mi casa y vi a todo el mundo comerciando como un loco).
 
artikul:
Por qué, he estado siguiendo el trabajo de Yusuf durante mucho tiempo )))) Ya ves, no se trata de la cantidad de energía térmica que una persona libera como resultado de creer en sus ideas; se trata de las ideas mismas )))
Y a saber quién tiene mejores resultados... Apoyo plenamente
 
Leles:
y quién sabe quién tiene mejores resultados... Estoy totalmente de acuerdo.
El piso como este es un asunto delicado ))))
 
artikul:
Por qué, he estado siguiendo el trabajo de Yusuf durante mucho tiempo )))) Como ves, no se trata de la energía térmica que una persona libera como resultado de creer en sus ideas, sino de las ideas mismas)))
Lo que confunde exactamente es la idea de encontrar una función que refleje la realidad del mercado, aunque sea aproximadamente. El indicador actúa como alternativa a la opinión personal de un operador. Cualquier indicador no es una panacea para las costumbres del mercado. Todo es relativo en este mundo, nunca he insistido en utilizar este indicador. Todo el mundo se acostumbra a algún tipo de indicador, como un cigarrillo: sabemos que no hay ningún beneficio, pero es difícil dejarlo.
 
artikul:
El piso como este es un asunto delicado ))))

Los americanos lo harán bien )))) (el piso es lo que estoy hablando)
 
Un ejemplo muy simple, visto en una película recientemente )))) 42*0=0, por lo que 0/0=42 )))) Si dejas de lado la educación universitaria y otros medallones, el mercado te permite extraer beneficios ilimitados, como su caja de Pandora )))) Pero por supuesto 18 reglas )))) Para las chicas de verdad ))))
 
artikul:
Un ejemplo muy simple, visto en una película recientemente )))) 42*0=0, por lo que 0/0=42 )))) Si dejas de lado la educación universitaria y otros medallones, el mercado te permite extraer beneficios ilimitados, como su caja de Pandora )))) Pero, por supuesto, 18 reglas )))) Para los VERDADEROS PERROS))))

Hola Zhen, el búho cerró las ventas por sí solo en la mañana o hiciste tu mejor))))) la crema salió gorda ))))
Razón de la queja: