FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 119

 
Viktor.:
¿Cuánto has perdido antes de empezar a ganar de forma constante?


Lee el foro sobre el fondo ruso - los chicos de allí están soltando mucho dinero a diestro y siniestro... :-)

+ Caza de Herczyk - todas las ediciones en su totalidad... :-)

 
Roman.:

Todavía se está derramando... :-)
al menos no soy el único en el mundo que no está solo)))) es una broma por supuesto
 
¡¡¡¡No, sigo siendo un aptemista hasta el final, 100 a 200 pips arriba el lunes veo, Como dijo Zhirik un papel verde sucio!!!!
 
Viktor.:
Al menos no soy el único sobre la faz de la tierra)))) bromeando por supuesto

:-) Mira los enlaces - hay información sobre quién/qué están vertiendo... antes... :-) sólo algunas personas(Drenaje a cero) tienen ese "antes", para empezar a ganar dinero, pero nunca llega...
 
Roman.:

:-) Mira los enlaces - hay información sobre quién/qué están vertiendo... antes... :-) sólo alguien(Drenaje a Cero) tiene este "antes", para empezar a ganar, nunca llega...
Lo estoy mirando, pero las pérdidas de los demás no me consuelan, ¿dónde puedo encontrar pruebas de mi estrategia, para dormir bien hasta el lunes?
 
Viktor.:
lo estoy mirando, pero no puedo consolarme con las pérdidas de los demás, ¿dónde puedo encontrar pruebas de mi estrategia para poder dormir hasta el lunes?


Mira la revisión del mercado, incluyendo los Eurobucks, puede calmarse... :-)

Su estrategia (su GRAAL NO CAE!!!) - sólo la conoce usted... :-)

 
snail09_1:
¡Oye, listillo, cúbrete! ¡Estás fuera, así que siéntate y hazte una paja, no ataques a la gente! Te voy a matar.
Tove Jansson está relacionada con esa gente.
 
Lo he encontrado (Una vez superado el nivel 1.2500 puedes buscar las compras.) No sé quién lo ha dicho, pero espero que lo haya dicho una persona inteligente )))))))
 
Roman.:


Echa un vistazo a la visión general del mercado, incluyendo los Eurobucks - podría calmarse... :-)

Su estrategia (su GRAAL NO CAE!!!) - sólo la conoce usted... :-)

¡Roman, deja de molestar al recién llegado! Será mejor que le digas que aún no has cogido el pájaro de la fortuna;)
 
Viktor.:
¿Cuánto drenaste antes de empezar a tener un ingreso estable?
No está ganando dinero en la frente, está trabajando para su tío. Está perdiendo dinero en el mercado de divisas.